Nacionales Sucesos

Madre continúan intensa búsqueda de hijo desaparecido en Tela

Tela
cable color cable color

La madre del pequeño de 12 años, Enoc Pérez, se ha unido a las autoridades, en la búsqueda del menor que desapareció hace casi dos meses.

La hondureña, Karina Chinchilla, quien reside en España, ha recorrido zonas montañosas de Tela, Atlántida, con la esperanza de reencontrarse con su pequeño.

Lea También: Madre angustiada lidera marcha “Todos somos Enoc” en Tela

Chinchilla ha sido acompañada de un grupo de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) que desde tempranas horas del día recorren varios sectores del municipio.

Después de hace más de 50 días de ser raptado, no se tiene ninguna pista de su paradero o sobre qué ocurrió con él.

Lea También: Cuerpo de inteligencia español podría llegar a Honduras para asistir en búsqueda de Enoc Pérez

El hondureño vive en España con su madre, sin embargo, el pasado 18 de noviembre llegó a Honduras de vacaciones si imaginar que el 2 de diciembre sería raptado.

Cabe señalar, que horas después de su desaparición, cerca de la casa de su abuela, se encontraron los cadáveres de su abuelo, tío y días después de su niñera.


“Lo único que quiero es que mi niño me lo entreguen sano”, madre de menor desaparecido

La angustia y desesperación se percibe al escuchar a la madre del menor desaparecido desde el pasado 2 de diciembre.

Chinchilla, madre de Enoc Misael, menor desaparecido hace 11 días en Tela, mantiene las esperanzas de encontrar vivo a su primogénito, “lo único que quiero es que mi niño me lo entreguen sano y salvo para poder estar tranquila”, aseguró.

 Lea También: Hijo de comisionado iba conduciendo al momento del accidente

Chinchilla expresó desconsolada que no le desea esta situación a ninguna madre, y manifestó su impotencia al no poder estar presente en la búsqueda de su hijo, ya que reside en España.

cable color jetstereo viaje el-ahorro