Judiciales

Madre de Carlos Collier: “Pido al sistema que vea esto como un crimen”

cable color cable color

Este miércoles se presenta a audiencia inicial el ‘amigo’ del joven asesinado, José Zamora, quien se entregó a la justicia el pasado viernes

“Le pido al sistema que vea esto como un crimen, hoy es mi hijo, mañana puede ser el de ustedes, no le enseñen a la gente que pueden matar y que las cosas pueden quedar impunes”, pidió Tatiana Núñez, madre del asesinado Carlos Emilio Collier Núñez, en el marco de la audiencia inicial que se llevará a cabo este miércoles contra uno de los imputados, José Zamora, (19 años).

Vea las declaraciones de la madre de Carlos Collier

[jwplayer mEZtF5Vj]

Cabe destacar que en este hecho la jueza Dariela Galo, dicto medidas sustitutivas en contra de los otros cuatro señalados en este homicidio, (como lo tildó el peritaje de Medicina Forense), para que éstos se defendieran en libertad.

Vea aquí las interpretaciones jurídicas de un calificado abogado penalista sobre el caso Collier

Lea También: Exjuez sobre la muerte de Collier: Hubiera emitido detención por ser cómplices del homicidio

Se trata de Carlos Alfredo Alvarenga Romero, alias ‘Susano’, (26 años), Olga María López Ferrufino, (22 años), James Alexander Oconnor Márquez, (de 24 años) y Elías Taufic Chain Alvarado, (de 28 años).

Nosotros estamos esperando que se actúe en base a ley, que la jueza la cual está encargada de ese caso vea lo que son las pruebas del Ministerio Público los cuales han sido llevados y serán presentados el día de mañana”, expresó la progenitora.

Mire aquí el desenlace que podría tener este caso

Lea También: Esta semana saldría a la luz el asesino de Carlos Collier

(…) que ella los revise y vea que realmente hubo un homicidio y que todos (imputados) dan por hecho que eso no es así (…)”, solicitó a la jueza.

Agregó que “hubo un homicidio, un funeral, un entierro, un muerto y es mi hijo y yo exijo justicia”.

“Espero que este muchacho (Zamora) no salga porque estos muchachos no pueden seguir defendiéndose en libertad, como lo dice el abogado de uno de ellos que hoy (martes) estuve leyendo en un periódico donde dice que ellos nunca han dicho que se suicidó y ‘hay grabaciones señor’, además dice que fue un accidente y no fue así, fue un homicidio”, manifestó.

Mire aquí el rumbo que ha tenido este hecho que se volvió mediático

Lea También: Los 11 puntos claves de la muerte de Carlos Collier

“Este es un claro acto de homicidio y complicidad, si fue un accidente yo quiero saber el por qué lo fueron a dejar tirado a un basurero y el abogado dice que ‘sólo estamos esperando las pruebas atómicas de Carlos Collier para esclarecer el caso’, cuando por supuesto, no hay que ser abogado, él no tuvo tiempo para ir a lavarse las manos en el caso como dicen ellos que mi hijo tocó un arma”, señaló.

Si alguien andaba un arma ahí todos tuvieron tiempo de lavarse las manos, de irse a bañar y de hacer lo que fuera necesario para librarse de este crimen, ustedes cometieron un crimen y tienen que pagar”, exigió.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario