Sucesos

Madre de Carlos Collier pide que se investigue agresión contra Olga Ferrufino

cable color

La progenitora del ahora extinto universitario le hace un llamado a los familiares de Olga Ferrufino para que pidan los vídeos de seguridad  del centro comercial donde la joven fue golpeada

Tatiana Núñez, madre del universitario fallecido Carlos Collier, se refirió este jueves a la golpiza salvaje que recibió una de las implicadas en el caso de su hijo. La madre de Collier sugirió a la familia de Olga Marina López Ferrufino solicitar al centro comercial que le proporcionen los vídeos para identificar al agresor.

La madre de Carlos Collier pide que se investigue la agresión contra Olga Ferrufino

“Los centros comerciales tienen cámaras, todos. Entonces que vayan las autoridades a pedir los vídeos originales y que se resuelva el caso de inmediato”, acotó Núñez.

Lea También: Se acerca Navidad y familiares de Collier lo recuerdan con un emotivo video

Además, sugirió hacer una investigación a fondo para esclarecer el suceso que puso en peligro la vida de la joven. “Estoy muy consternada, sorprendida, porque me duele y con la misma intensidad que pido justicia para mi hijo, pido que se haga justicia para Olga y que esto no se quede así”, siguió comentando la madre de Carlos.

Tatiana Nuñez dice que no existe venganza por parte de su familia hacía la joven.

Al consultarle si podría ser una venganza por el caso de su hijo, aseguró que son una familia de paz y que no se prestaría a esas situaciones. “Somos víctimas de violencia, somos víctimas de un homicidio, así nos quitaron a mi hijo”, agregó en tono contundente.

La golpiza que recibió la joven fue tan grave que ahora tendrá que someterse a una cirugía de Pómulo, que tiene como objetivo corregir una lesi¯n que más adelante puede tener otro tipo de repercusiones.


CASO COLLIER: Olga Ferrufino recibe golpiza y su familia denuncia amenazas

La única mujer implicada en el mediático caso de la muerte del universitario sufrió un atentado que la dejó con serias lesiones.

Olga María López Ferrufino, de 23 años, la única mujer implicada en el caso del universitario asesinado el 11 de octubre de 2017, Carlos Emilio Collier, ha vuelvo a ser noticia en las últimas horas.

Esta vez, ha trascendido que el pasado 20 de diciembre la jovencita fue víctima de un atentado que la mantiene recibiendo atención médica en un hospital capitalino.

Lea También: ¿Quién de los ‘amigos’ mató a Carlos Collier?

Olga Ferrufino implicada en la muerte de Carlos Collier reicbe golpiza
Olga Ferrufino

Según la información salida a la luz pública, Olga Ferrufino fue brutalmente golpeada por un desconocido al salir de un establecimiento comercial tras una reunión con amigos.

Personas allegadas a la joven revelaron que esa noche, sus acompañantes se adelantaron a traer el vehículo al estacionamiento, en ese momento alguien no identificado la tomó por el brazo y la condujo hasta un baño donde la golpeó causándole serias lesiones en el rostro.

Olga Ferrufino implicada en la muerte de Carlos Collier reicbe golpiza

Aseguraron que lo que le salvó la vida fue que pudo gritar pidiendo auxilio y eso ahuyentó al agresor que la dejó tirada en el baño casi inconsciente.

Además, manifestaron que deberá someterse a una reconstrucción ósea en uno de sus pómulos debido a una fractura producto de la golpiza.

La madre de Olga habló con un medio capitalino al que le expresó su “preocupación por la integridad física” de su hija y pidió a las autoridades que “haya más formalidad en el caso”, ya que considera que su hija ha sido la más afectada por el hecho de ser mujer.

“Ha recibido amenazas directas y nosotros nos vamos a reservar esa información, pero lo vamos a hacer (la denuncia) con las autoridades, ella está muy delicada de salud”, señaló la progenitora.

Al tiempo que añadió que “se han ensañado con ella y ahora casi me le quitan la vida (…) moralmente la tienen destruida por redes sociales y medios de comunicación he leído de todo”.

Lea También: Niegan libertad condicional a joven implicado en muerte de Carlos Collier

A la estudiante de ingeniería, cuya participación en el asesinato de Collier no se ha determinado, se le permitió defenderse en libertad.

De los cinco amigos que se encontraban con Carlos Collier la noche de su asesinato, solo está en prisión José Zamora, quien estuvo prófugo por varios días y es conocido como el mejor amigo desde la infancia de Collier.

Carlos Collier pruebas ADNLos demás involucrados son Carlos Alvarenga, alias “Susano”, Elías Taufic Chaín Alvarado y James Alexander O´Connor. Todos continúan enfrentando un proceso legal que podría extender por meses o incluso años.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario