Nacionales Titulares

“Mi hija está viva”| Madre de Angie Peña pide ayuda a la presidenta electa Xiomara Castro

cable color

El amor de madre no tiene límites, este jueves la progenitora de Angie Peña, hizo un llamado de ayuda a la presidenta electa de Honduras, Xiomara Castro, en la búsqueda de su hija;  la joven desaparecida en Islas de la Bahía.

“Quiero pedir a la presidenta electa, que ella también es madre, que me apoye con la búsqueda de mi hija”, expresó la madre de la joven.

Lea También: Padre de Angie Peña se rectifica: “Todo indica que pudo ser víctima de rapto o trata de personas”

La progenitora declaró a un programa radial que «siente que su hija esta con vida» y que la ayuden con la búsqueda hasta dar con el paradero de Angie.

“Siento desde el fondo de mi corazón que mi hija está viva y también les pido a todas las personas que nos han ayudado que sigamos orando y que sigamos buscando”, agregó.

Este trágico evento a consternado a miles de hondureños y sobre todo a una madre y un padre que buscan por cielo, mar y tierra a su hija.

Lea También: Copeco reporta cadáver en costas de Belice, esperan confirmar identidad

En las últimas horas, el padre de la joven, indicó que el caso sería un secuestro.

“No hay indicios de que mi hija esté en el mar. Todo indica que pudo ser víctima de rapto o trata de personas”, dijo en un medio local el progenitor de Angie Peña.

Lea También: Hasta en costas de Guatemala y Belice extienden la búsqueda de la joven Angie Peña, informa Copeco

Antecedentes

Las primeras versiones indicaron que Angie Peña, de 22 años llegó a las playas de Roatán, Islas de la Bahía a pasar vacaciones con su familia.

La tarde del 1 de enero, la joven decidió disfrutar su viaje a bordo de una moto acuática, en el sector de West Bay.

Sin embargo, mientras las horas avanzaban, la simpática Angie, no regreso, desatando la desesperación y tristeza en la población hondureña. 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario