Nacionales Sucesos Titulares

Joven madre habría estrangulado a su hija en la colonia Nueva Jerusalén de Comayagüela

cable color

Un perturbador hecho estremeció a los pobladores de la colonia Nueva Jerusalén de Comayagüela, donde una madre presuntamente acabó con la vida de su hija de apenas tres años de edad y después intentó matarse.

La pequeña víctima respondía al nombre de Mía Monserrat Molina Álvarez y de acuerdo a la información que manejan las autoridades, la madre supuestamente estranguló a su hija.

Lea También: FNAMP ejecuta intensos operativos en diferentes puntos de la capital

A la progenitora identificada como Daisy Álvarez, la detuvieron y ahora está bajo custodia en la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), instancia legal que realizará una indagación sobre lo sucedido.

Según lo recabado por los agentes del orden, la niña recién llegaba a su casa cuando su mamá cometió el crimen, lo que dejó sorprendidos a los vecinos.

Lea También: VIDEO| Cinco heridos deja aparatoso accidente entre un “rapidito” y un camión en la capital

Nosotros no sabemos. La muchacha era una mujer tranquila y honesta. Nosotros nos sorprendimos”, manifestó uno de los pobladores.

Le puede interesar:

GALERÍA| ¡TRÁGICO! Joven es obligada a cavar su propia tumba antes de ser asesinada

asesinada

La trágica dio la vuelta al mundo en pocas horas, consternando a miles de personas y sobre todo a los habitantes del lugar donde asesinaron a la joven que obligaron a cavar su propia tumba.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario