Sucesos

Madre acusa a familiares de su expareja por procurar «secuestrar» a su hijo

cable color

Tysha Cooper, denunció a familiares de su expareja por intentar llevarse a la fuerza a su hijo menor de 9 años, Richard Shols, al igual que reprochó las agresiones físicas y psicológicas que se dieron al momento de la disputa.

De acuerdo al relato de la madre, la madrastra y dos hermanastros mayores de edad del pequeño, en varias ocasiones se estacionaron en las afueras de su vivienda para vigilar su vivienda.

Lea También: Hombre recibe cuatro años de prisión por difundir video íntimo de su expareja

Esto con el objetivo evidente de aprovechar el momento oportuno para poder «secuestrar» a Richard Shols.

Asimismo, Tysha mencionó que su otro hijo John Cooper de 12 años, intentó defender a su hermanito cuando estas personas intentaban llevárselo por la fuerza.

«Yo escuché el grito de mi menor de edad John Cooper, yo salí corriendo y me avisó el muchacho que vive a la par que los dos niños fueron perseguidos por un carro, se bajaron unas personas y quisieron meter a Richard Shols al carro», detalló la mujer.

Cabe mencionar que, Tysha y su expareja están llevando procesos legales en el Juzgado de Familia, para poder obtener la patria potestad de dos menores que ellos concibieron.

Lea También: Detienen presunto actor intelectual del secuestro de la joven Luisa Urbina

Y es que, el padre acusa a su ex-mujer de supuestamente utilizar a los pequeños para «pornografía infantil».

«Ellos tienen que tener las pruebas sobre tales acusaciones, por eso nosotros tenemos audiencias pendientes en el Juzgado de Familia, las cuales todavía no se han llevado a cabo y ahí es donde se encuentra al culpable», señaló Cooper.


Más leído:


A pocas horas de la muerte del exfutbolista Robert Lima, fallece la madre de sus hijos

Esta mañana de viernes se reportó el lamentable fallecimiento de Verónica Sánchez Lain, exesposa y madre de los hijos del exfutbolista Robert “Bola” Lima, mismo que murió a causa de un infarto fulminante en horas de ayer jueves (17.06.2021).

Según informaron de los medios locales de UruguaySánchez tenía problemas de salud, con complicaciones en el hígado, a eso se sumó la fuerte noticia de la muerte de su exmarido y padre de sus hijos, provocándole así el final de sus días.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario