Nacionales Titulares

MACCIH señala a reconocidos personajes en nuevo caso de corrupción

MACCIH Ministerio Público
Luiz Marrey, exjefe Maccih
cable color

El hermano del expresidente Porfirio Lobo Sosa y el padre del titular del Banco Central de Honduras son acusados de supuesta malversación de caudales públicos

La Misión Apoyo contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH), dio a conocer un nuevo caso de corrupción en contra de Wilfredo Francisco Cerrato Durón y Ramón Lobo Sosa, acusados de malversar 8.4 millones de lempiras del dinero público tras desviar al menos 84 cheques.

El anunció de la Misión fue publicado por el actual vocero, Luiz Antonio Guimarães Marrey, quien expresó que se malversó dinero público y es “un crimen que deberá ser penado”.

Lea También: Analistas recomiendan no seguir pasos de Guatemala y prorrogar tiempo a la MACCIH

“Los señalados serán acusados por malversación de caudales públicos. El caso será penado, claro que tendrán que devolver el dinero porque esto no puede ocurrir”, dijo Guimarães Marrey al ser consultado por periodistas.

No hay explicación hacia dónde terminaron o qué se hizo con los cheques, sin embargo, se trata de malversación de fondos y apropiación del dinero público, recalcó el vocero de origen brasileño.

MACCIH caso corrupción

MACCIH caso corrupción

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario