Espectáculos

Macaulay Culkin habla del infierno que vivió por sus padres

Macaulay Culkin
cable color

El famoso actor de «Mi pobre angelito», Macaulay Culkin, recordó el abuso emocional y físico que sufrió por la avaricia de sus padres.

El actor Macaulay Culkin lleva más de dos décadas retirado de la escena pública y del cine más comercial, desde que rodara la película Richie Rich siendo tan solo un niño, aunque uno de los más famosos y acaudalados del mundo. 

Ahora el protagonista de éxitos como Home Alone ha querido recordar su tormentosa infancia y los malos tratos sufridos a manos de su padre.

“Viajaba por todo el país encerrado; me pasaba el rato encerrado en una habitación con un hombre al que no le gustaba”, explicó el intérprete y ahora músico para resumir aquellos años de su vida. “Era un mal hombre, una persona violenta, tanto emocional como físicamente. Era un mal tipo, un abusador. Era alguien muy complicado”, añadió en una de sus entrevistas más sincera al podcast WTF de Marc Maron, aclarando que su progenitor se comportaba de esa misma forma con el resto de sus familiares y descartando rotundamente la posibilidad de reconciliarse con él en un futuro.

Macaulay Culkin

Lea También: (VIDEO) Meghan Markle sorprendida por patadita de su bebé

La relación paternofilial no hizo más que empeorar con el paso del tiempo, al mismo tiempo que crecía la fama de Macaulay.

“A la edad de 10 años yo ya habría sobresalido en todo lo que él había intentado conseguir a lo largo de su vida”, rememoró, citando un episodio concreto en el que Kit le obligó a grabar su participación como presentador de Saturday Night Live memorizando todo el guión, algo que, según él, nadie más ha hecho.

“Mi padre estaba tan loco que tuve que hacer todo el programa sin ningún tipo de anotación o tarjeta a mano. Y eso suponía que ningún otro miembro del elenco podía usarlas. Era una locura, una locura”, dijo.

Macaulay Culkin
El actor junto a sus padres.

Lea También: Ella es Maddy, la modelo infantil con implantes de pecho

De acuerdo a su versión de los hechos, la filosofía educativa de su padre era “hazlo bien o te pegaré”, lo que finalmente empujó al actor a demandarle -tanto a él como a su madre- para conseguir la emancipación con tan solo 15 años, después de que ellos se divorciaran.

“Fue una de las mejores cosas que podía haberme sucedido. Hasta llevaba un tiempo queriendo tomarme un descanso, así que les dije: ‘He terminado; espero que hayan juntado todo el dinero que querían porque no van a ganar más gracias a mí”, aseguró.

Actualmente la antigua estrella infantil reside durante casi todo el año en París, aceptando papeles puntuales en películas independientes y colaborando con su banda The Pizza Underground.

“Soy un treintañero que está básicamente retirado, y que se pasea por la calle con una baguette bajo el brazo. Me encanta. Me dejo llevar por la corriente”, confesó.

fuente vanidades

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario