Internacional

MACABRO| “Los Monstruos de Ecatepec”, asesinos seriales que vendían restos de sus víctimas

cable color cable color

Las calles de Ecatepec, México, se llenaron de miedo e incertidumbre desde la llegada de una pareja de asesinos seriales mejor conocidos como “Los Monstruos de Ecatepec”.

Desde hace algunos años, comenzaron aumentar los reportes de mujeres desaparecidas en Ecatepec, lo que incrementó el terror en las familias de la zona.

Lo que no se imaginaban los vecinos, era que estaban ante uno de los mayores asesinos de la historia de México. El homicida responde al nombre de Juan Carlos, que según reportes, comenzó sus crímenes desde el 2012.

Lea También: Gypsy Rose: la mujer que decidió asesinar a su madre por obligarla a fingir minusvalía y cáncer durante 24 años

Patricia Martínez Bernal, aparecen en escena como la pareja del asesino, quien ayudaba a Juan Carlos, atrayendo a sus víctimas, mujeres jóvenes, al cuarto donde operaban.

Las féminas eran persuadidas con la venta de mercancía de ropa extranjera y perfumes de buena calidad.

Posteriormente, “Los Monstruos de Ecatepec” desmembraban sin piedad a sus víctimas para vender sus restos humanos. También, las autoridades revelaron que las mujeres eran abusabas sexualmente antes de morir.

Lea También: ALERTA por presunto asesino serial de homosexuales que encuentra a sus víctimas en ‘apps’ de citas

La pareja de asesinos fue detenida el pasado 4 de octubre, cuando de manera inescrupulosa transportaban con normalidad los restos humanos de las mujeres en un carrito para bebés en las cercanías de su vivienda.

Hasta el momento, no se sabe con exactitud cuantas mujeres fueron víctimas de esta pareja de asesinos; sin embargo, cuando Juan Carlos fue detenido, confesó el homicidio de 20 mujeres, pero los investigadores del caso aseguran que el número puede ser mayor.

En el 2021, los homicidas recibieron su primera condena de 15 años de cárcel, aunque seguirán enfrentando más cargos.

Lamentables víctimas y rastreo de los asesinos

Jardines de Morelos, un barrio de clase media-baja, fue el lugar que presenció los múltiples asesinatos de mujeres.

La desaparición de tres féminas, una de ellas junto con su hija de 2 meses, hicieron que la Policía de México encontrara un enlace en común; todas se habían reunido con Patricia la última vez que se les vio con vida.

Por su parte, las autoridades comenzaron a montar un parámetro de investigación para vigilar la casa de los que ahora son conocidos como “Los Monstruos de Ecatepec”.

Una vida llena de miedo

La pareja tiene cuatro hijos menores de edad quienes vivían con ellos en Ecatepec.

«Le ordenaba a su esposa que se llevara a sus hijos a alguna otra habitación para que no pudieran ver», expuso uno de los fiscales del caso.

Según los relatos, los niños tenían prohibido abrir una refrigeradora donde las autoridades notificaron el hallazgo de varios cuerpos.

Juan Carlos, confesó en un interrogatorio que tiene un profundo odio por las mujeres, a lo que menciona una ex pareja que lo abandonó.

«Si yo no fui feliz, nadie lo va a ser», dijo.

«Si salgo de ésta, de una vez le digo a los patrones, voy a seguir matando mujeres», añadió.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario