Sucesos

MACABRO | Encuentran cadáver al interior de un vehículo en La Ceiba

hombre
Imagen Referencial
cable color

Ciudadanos reportaron el hallazgo de una persona muerta del sexo masculino, dentro de un carro abandonado en el barrio Mejía de La Ceiba.

La víctima fue identificada como Cristhian Bautista de aproximadamente 28 años de edad, quien se desempeñaba como empleado de una empresa embotelladora en la ciudad de La Ceiba.

Lea También: VIDEO: Hombre termina con graves quemaduras producto de la explosión de un vehículo de gas

Familiares revelaron que el ahora occiso salió en horas tempranas con rumbo a una agencia bancaria a retirar un dinero, y fue desde ese momento cuando no se supo nada más de él.

Se desconocen las causas de su muerte, sin embargo, elementos de la Policía Nacional acudieron para recoger las pesquisas que puedan dar con el paradero de los responsables.

Lea También: Hondureño mató a abuelos de su novia, y llamó a su suegra para que escuchara los disparos

Al lugar también se apersonaron miembros de Medicina Forense para proceder al respectivo levantamiento cadavérico.


Quizás te puede interesar:


Hombre supuestamente asesina a su pareja porque “lo sacó de quicio” y se desaparece con sus tres hijos

Los primeros días del mes de mayo dejó varios hechos violentos en contra de las mujeres quienes presuntamente murieron a manos de sus parejas sentimentales. El pasado fin de semana se reportó la muerte de una mujer quien aparentemente pereció a manos de un hombre, su marido, en el norte de Honduras.

La víctima respondía al nombre de Wendy Carolina Mejía de 27 años de edad, mujer a la que sus familiares la hallaron muerta en una habitación de su vivienda y sospechan que el autor sería la persona que por años según afirman, la maltrató en reiteradas ocasiones, su pareja, Pedro David Enamorado Claros, hombre con el que tuvo tres hijos.

 Lea También: Capturan a uno de los supuestos responsables de la muerte de la abogada Indiana Beatriz Castellanos

Una pariente de el acusado, aseveró que él confesó que golpeó a Wendy “porque me sacó de quicio” y ahora Enamorado Claros presuntamente huye de la justicia llevándose a sus infantes.

AÑOS DE MALTRATO

La familia de Mejía detalló que ella sufrió “muchos años de abusos, golpes y le decíamos que lo dejara. Hace unos meses tuvo el valor”.

Durante una década la joven hondureña habría recibido maltratos por parte de su pareja desde su primer embarazo y años atrás migraron hacia Estados Unidos donde solicitaron asilo por lo que pudieron quedarse en ese país del norte con sus hijos.

 Lea También: Decapitado encuentran el cuerpo de un joven en Sabanagrande, FM

No obstante, allá también los golpes continuaron. De acuerdo a la hermana de Wendy, la aconsejó que denunciara y dejara a su pareja quien estuvo huyendo, pero la joven decidió retornar a Honduras por temor a que Pedro Enamorado la encontrara.

Los allegados indicaron que tiempo después el sospechoso regresó al país y la buscó. En esos días lo cortejaba hasta que Wendy volvió con él, sin embargo, las agresiones no pararon, por lo que decidió dejarlo, pero acordó compartir la custodia de los pequeños de 5, 6 y 9 años de edad.

ASESINATO

El sábado anterior en la colonia Gran Villa de Villanueva, Cortés parientes encontraron la humanidad sin vida de Wendy al interior de una habitación de la vivienda de Pedro Enamorado, quien en esos días tenía a los niños.

Wendy Mejía

 Lea También: A MACHETAZOS Hombre asesina a su compañera de hogar en Santa Bárbara 

Según relatan el agresor estranguló a la joven y dejó el cadáver dentro del cuarto al cual puso llave y en horas de la tarde derribaron la puerta y la hallaron muerta en una cama. El pasado domingo, familiares llegaron a Medicina Forense a reclamar los restos de la mujer y exigen dar con la ubicación del malhechor para llevarlo a la justicia.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario