Nacionales Sucesos

MACABRO | Encuentran atados de pies y manos los cuerpos de dos hombres en Comayagua

Imagen Referencial
cable color cable color

Un dantesco hecho se reportó en la colonia Tres Caminos de Comayagua, producto del hallazgo de los cadáveres de dos hombres, quienes fueron atados de pies y manos antes de ser asesinados.

Comayagua.- Las víctimas cuya identidad no han revelado, presentaban heridas de armas de fuego en varias partes de sus cuerpos, por lo que se presume ambos sujetos fueron ultimados con saña.

Lea También: Ministerio Público ejecuta operación contra banda ligada al asesinato de 15 personas en Comayagua

Uno de los ahora occisos vestía una camiseta azul, pantalón tipo jean y tenis, mientras que el otro individuo portaba una camiseta roja, pantalón jean y zapatos tipo «burros».

Al lugar se hicieron presentes elementos de la Policía Nacional para acordonar la escena del crimen y proceder con las respectivas investigaciones.

Lea También: “No lo puedo creer” | Kim Kardashian comenta uno de los vídeos de La More

Minutos después también se hizo presente el personal de Medicina Forense para llevar a cabo el levantamiento de ambos cadáveres.

 


Quizás te puede interesar:


Ministerio Público ejecuta operación contra banda ligada al asesinato de 15 personas en Comayagua

El Ministerio Público informó este sábado que desarrolla una operación en contra de la banda denominada Ander en el municipio de San Jerónimo, departamento de Comayagua, centro de Honduras.

Dicha banda delictiva estaría detrás de varios asesinatos en la jurisdicción antes mencionada y sus alrededores, según las indagaciones del Ministerio Público.

 Lea También: Capturan a cuatro hondureños por pesca ilegal de tiburón en Gracias a Dios

La fiscalía sostiene en sus informes que esta organización criminal estaría ligada a la ejecución de 15 asesinatos durante el 2021.

Asimismo, sería la encargada de la venta y distribución de drogas por lo que realizan allanamientos a un total de ocho viviendas.

Las comunidades son Cacahuapa, Nueva Esperanza y colonia Fátima, todas en el municipio de San Jerónimo.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario