Deporte Internacional Deporte Nacional

LUTO: Muere el padre del entrenador olimpista, Pedro Troglio

Pedro Troglio
cable color

El fútbol hondureño y argentino se llena de luto luego de que se informara sobre el fallecimiento del padre del estratega olimpista, Pedro Troglio.

A través de sus redes sociales, Pedro Troglio confirmó la muerte de su progenitor a los 95 años, quien padecía la enfermedad de Alzheimer.

El mundialista argentino en Italia 90 lamentó no poder despedir los restos de su padre, ya que las circunstancias del COVID-19 le impiden.

“Quiero recordarte así papa y gracias por ser el tipo más LEAL de mundo. Te amare siempre POCHO”, escribió.

Lea También: Semidesnudo | Maradona baila en aniversario de su gol en México 86

Ante este escenario, son decenas de mensajes de condolencia los que recibe el mítico técnico del albo.

Cabe mencionar que, desde antes de la pandemia, Troglio quedó solo en Tegucigalpa, pues su esposa e hijos partieron con rumbo a Argentina.


Danilo Tosello está dispuesto a volver a dirigir en el fútbol hondureño

Luego de abandonar de forma sorpresiva las filas del Olimpia, equipo con el cual recién acababa de lograr el tricampeonato como entrenador en 2014, el argentino, Danilo Tosello confesó que estaría dispuesto a volver a dirigir en el fútbol hondureño.

Durante una entrevista, Danilo Tosello admitió que estaba listo para enfrentar un nuevo reto en su carrera como entrenador.

El también ex jugador reconoció que su anuencia para volver a los terrenos de juego, surgía tras resolver algunos inconvenientes en su país.

Lea También: Hondureños en la MLS volverán en torneo estilo mundial

En ese aspecto, explicó que antes de la pandemia del COVID-19 decidió que volvería a entrenar, por lo que solo está a la espera de que salga una oportunidad.

Cabe mencionar que, Tosello dejó al Olimpia en 2014 cuando el equipo estaba listo para luchar por el histórico tetracampeonato, el cual el león logró bajo la dirección de Héctor Vargas.

Es importante detallar que, los problemas de salud que sufría su padre aunado al estado de gestación de su esposa, lo obligaron a tomar la decisión de volver a Argentina.

Lea También: EXCELENTE: Andy Nájar es nuevo jugador de Los Ángeles FC

Tras su salida del país fueron varios los rumores que se generaron en torno al estratega, pero el que más se difundió fue un presunto amorío secreto con una alta funcionaria, el cual el mismo Tosello se encargo de desvirtuar.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario