Deporte Deporte Internacional

LUTO EN EL FÚTBOL: Jugador uruguayo, Santiago «Morro» García es encontrado muerto

cable color

Este fin de semana el fútbol uruguayo y sudamericano se encuentra de luto, luego de que encontraran muerto al jugador uruguayo del Godoy Cruz, Santiago García.

El jugador de 30 años y leyenda del club argentino Godoy Cruz, arribó al fútbol «albiceleste» desde el 2016 y desde entonces se convirtió en uno de los jugadores más queridos, sin embargo, fue apartado de la concentración de su equipo desde el pasado mes de octubre.

El profesional uruguayo estaba en tratamiento psiquiátrico y hoy le encontraron en su lujoso departamento sin signos vitales.

Lea también: FIN DE LA NOVELA: Emilio Izaguirre fuera de Motagua

Jugador uruguayo, Santiago "Morro" García es encontrado muerto

Según indican medios argentinos, ante la falta de respuestas a las llamadas y mensajes, un amigo del delantero llamó al 911 y se dirigió al domicilio con un cerrajero para ingresar a la casa de García.

Una vez que amigos y policía pudieron entrar al domicilio, encontraron al futbolista recostado en su cama y con un disparo en la cabeza.

La fiscalía especial de la ciudad de Godoy Cruz evitó dar detalles sobre la escena del crimen, pero reveló que, «en el lugar todo estaba en orden, estaba sobre la cama, el arma empleada fue una pistola calibre 22 y ya estamos sobre la investigación del caso».

Le puede interesar: Real Madrid SUFRE pero sigue en la pelea por La Liga

Una de las primeras instituciones que se expresó ante la muerte de García fue el club Nacional de Uruguay, institución donde el atacante se formó desde las divisiones inferiores.

«No hay palabras ni consuelo, inmenso dolor por la muerte de uno de los jugadores e hinchas más queridos en la historia reciente de nuestro club, todos lloramos por el Morro», publicó el club charrúa en su cuenta oficial de Twitter.

Tweet oficial

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario