Espectáculos

¿Lupillo Rivera le dedica una canción de amor a Belinda?

lupillo rivera dedica cancion belinda
cable color

El cantante Lupillo Rivera y Belinda siguen dando de qué hablar y aunque ambos han negado hasta el cansancio los rumores de que mantienen una relación,  ahora nuevamente los cantantes se encuentran en el ojo público.

Lea También: El polémico tatuaje de Lupillo Rivera que confirmaría el romance con Belinda

En esta ocasión fue el mismo cantante de regional mexicano quien utilizó su cuenta de Instagram para compartir un pequeño video en el que canta un nuevo tema con el mensaje que dice “Cuando la mujer más bella del mundo te inspira”.

Muchos fanáticos del artista han comenzado a especular que la mujer más bella a la que le dedica esta canción Lupillo es sin duda alguna Belinda, de ser así la letra de este nuevo tema revelaría algunos detalles de su relación demostrándonos lo enamorado que está de la guapa Mexicana.

lupillo rivera dedica cancion belinda

 “Como no perderme entre lo verde de tus ojos, sin son tan bellos, no voy a negar que tu mirada me fascina, que te has vuelto para mí la mitad que me falta, que nos critiquen que nos juzguen y que digan lo que les plazca” dice parte de la canción”.

Hace unos días atrás la madre de Belinda declaró que no le gustaría que su hija tuviera una relación con una persona mayor que ella, de ser ciertos los rumores de noviazgo al parecer ella no estaría muy contenta.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario