Espectáculos

Lupillo Rivera: «Belinda es la mujer más bella que he conocido en mi vida»

lupillo rivera belinda
cable color

¡LOS RUMORES NO PARAN! Lupillo Rivera parece no querer afirmar si tiene o no una relación con la cantante mexicana Belinda. En una entrevista se limitó a decir que es la mujer más bella que conoce… ¡Aquí la entrevista completa!

Lupillo Rivera y Belinda no han querido confirmar el supuesto romance que mantienen desde hace algunos meses, todos estos comentarios iniciaron cuando se les miraba juntos en las grabaciones de La Voz Azteca, emisión en donde ambos son jueces.

Lupillo hizo nuevamente un comentario evasivo:  “¿Tú que piensas, que Belinda se fijaría en mí?… Belinda siempre ha andado con puro artista grande, yo estoy chaparrito no estoy grande”, respondió al ser cuestionado por la reportera del programa El Gordo y La Flaca.

Durante la entrevista el cantante explicó: «Honestamente lo único que puedo decir de Belinda es que es la mujer más bella que he conocido en mi vida».

lupillo rivera belinda

Lea También: Selena Gómez distanciada de la hija del “Cucuy De La Mañana” después que le salvara la vida

Finalizando la entrevista, la reportera pidió a Lupillo que le mostrará la foto que andaba de fondo de pantalla en su celular, a lo que el cantante se negó rotundamente, ante el nervio, solo sonrió enseñándole pero su otro celular.

La controversia gira entorno a los cantantes, pues Rivera besó la mano de Belinda en televisión nacional, un fin de semana después fueron vistos en un restaurante y por si fuera poco, animaron juntos una fiesta de XV años.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario