Música Televisión

Lupe Esparza: De albañil y ganadero, a ídolo de generaciones

Lupe Esparza
cable color cable color

Uno de los iconos por generaciones de la música banda mexicana, ha sido Lupe Esparza, vocalista del reconocido grupo musical “Bronco”, que con su voz única y su peculiar composición ha logrado que miles se enamoren con sus éxitos.

Pero el salto al estrellato no fue de la noche a la mañana, según contó el propio artista, su éxito profesional tuvo muchas altos y bajos.

Lea También: ¡Para disfrutar! Conoce el top 11 de las canciones más escuchadas de Bronco

“Pasamos quince años tocando puertas, ya con Bronco bien formado, desde los 70s hasta el 82 llegóSergio el Bailador, pero antes, hicimos tres discos, pero con un éxito abrumador. Pero nada más en nuestra casa porque nadie más nos escuchaba”, dijo el vocalista.

Lupe Esparza

Aunque con el paso de los años, Lupe se han posicionado como ícono mexicano, aún sigue teniendo la humildad de aquel albañil y ganadero de unas décadas atrás.

“Yo era ayudante de albañil, cuidando ganado, caballos y otras cosas, pero ahora ya me compré un caballo. Está comprobado que sólo el artista que vivió con hambre, frío y miedo es el que tiene probabilidades, no seguridad de llegar” comentó en una entrevista.

Lea También: ROLONES: Las mejores canciones de Alejandro Fernández previo a concierto de este 3 de octubre

La Historia de Sergio El Bailador

se remonta en personas que tienen fe en ti, y que van a todos los bailes en los que te presentas, como en Salinas Victoria Nuevo León, con Sergio y el baile absolutamente sólo, acompañado por su novia, pero nadie más en el escenario. La canción la hice en agradecimiento y nos dio mucha suerte.

Esparza y Los Broncos, son un ejemplo de fe y perseverancia con una historia motivadora que usted puede disfrutar a través de «Bronco La Serie» por la señal de Canal 11, todos los domingos a partir de las 8 de la noche.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario