Sucesos Titulares

Lunes sangriento: Cuatro personas ultimadas en distintos puntos del país

lunes sangriento
cable color cable color

Dos hombres fueron asesinados en La Másica, Atlántida, otro en Puerto Cortés y en la capital la extorsión habría cobrado otra víctima

Varios hechos violentos se han registrado este lunes en distintos puntos del país. A tempranas horas se daba cuenta de al menos cuatro hombres asesinados.

Ultiman a dueño de abarrotería en la capital

lunes sangriento
Propietario de abarrotería

El propietario de una tienda de abarrotería fue ultimado cuando iba abrir su bodega ubicada en el Zonal Belén de Comayagüela.

Lea También: Dentro de ferretería asesinan a guardia de seguridad en San Pedro Sula

La víctima fue identificada con el nombre de Orlando Fletes, quien supuestamente ya había sido amenazado por extorsionadores tras negarse a pagar al llamado ‘impuesto de guerra’

 En La Masica: Asesinan a dos hombres cuando iban a trabajar

lunes sangriento
En La Masica, Atlántida

Dos personas fueron encontradas asesinadas a machetazos en la Aldea Aguas calientes jurisdicción del municipio de La Masica, Atlántida.

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Melvin Zapata y Julio Alvarado, quienes iban para sus trabajos y fueron sorprendidos por desconocidos.

Lea También: Asesinan a otro estudiante de 15 años en Choloma, Cortés

Un vocero policial manifestó que “se presume la enemistad personal”, al tiempo que indicó que fueron varias las personas que participaron en el crimen.

En Puerto Cortés asesinaron a vendedor de agua

lunes sangriento
Las autoridades llegaron a realizar el levantamiento del cuerpo

Un vendedor de agua fue asesinado en el barrio Horizontes de Puerto Cortés, la víctima quedó a pocos metros de la unidad donde distribuía el líquido vital. Hasta el momento se desconocen los móviles del hecho violento.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro