Sucesos

Encuentran lujoso yate venezolano en aguas hondureñas

lujoso yate
cable color cable color

Un yate lujoso fue descubierto a la deriva en aguas hondureñas cerca de los bancos de pesca de la barra de Caratasca en el departamento de Gracias a Dios.

Autoridades de la Marina Mercante y de la Fuerza Naval iniciaron investigaciones entorno al lujoso yate que tiene como nombre Miss Sarah.

Lea También: Con más de 30 mil libras de pescado decomisan embarcación dominicana en Honduras

El hallazgo fue hecho por personas que navegaban por la zona antes mencionada por lo que dieron aviso a las fuerzas del orden.

Patrulleros de la Fuerza Naval emprendieron la búsqueda de los tripulantes, sin embargo, hasta el momento no se han encontrado con ninguna persona.

Lea También: Hondureño cae de una embarcación de carga en alta mar

El portavoz de las Fuerzas Armadas, José Domingo Meza, informó que la distancia en que se encontraba la embarcación de tierra firme es bastante considerable.

En ese sentido, expresó que se remolcará el yate hasta las costas hondureñas donde continuarán con las indagaciones.


Le puede interesar


(VÍDEO) Al menos 60 kilos de cocaína contabilizan las FFAA en embarcación detenida en Puerto Castilla

Una embarcación procedente de Colombia que contenía varios paquetes de cocaína interceptaron las fuerzas militares hondureñas en Puerto Castilla, municipio de Trujillo, Colón.

La información la confirmó el vocero de las Fuerzas Armadas, José Domingo Meza, quien agregó que la embarcación con cocaína tenía bandera de Liberia y venía desde Barranquilla, Colombia hasta Puerto Castilla.

Meza detalló que se han contabilizado al menos 60 kilos de supuesta cocaína.

cable color jetstereo viaje el-ahorro