Deporte Deporte Nacional

GALERÍA | Lujosas instalaciones del complejo deportivo de la selección nacional

selección nacional
cable color

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) publicó como se ven las instalaciones del remodelado complejo hotelero de la Selección Nacional en Siguatepeque.

La llamada “Casa de la H” funcionará como sede para las concentraciones del equipo de la Selección Nacional de Honduras.

Lea También: ADMIRABLE| Mohamed Salah ayuda a persona sin hogar quien era insultado por unos jóvenes

El lugar cuenta con aire acondicionado en cada una de las habitaciones, así como de gimnasio y espacios de recreación.

Sin duda, uno de los componentes más importantes del lujoso lugar, es su cancha de césped artificial FIFA PRO, la que está valorada en 500 mil dólares.

Cabe mencionar que la construcción de este proyecto inició en el año 2011, luego de la visita de Joseph Blatter, quien era el presidente de la FIFA.

selección nacional

A pesar de comenzar hace nueve años, el complejo sufrió varios contratiempos que impidieron su finalización.

Sin embargo, el actual presidente de la Fenafuth, Jorge Salomón, hizo hincapié para que las obras avanzaran en tiempo óptimo.

selección nacional

Debido al progreso de las obras, actualmente el complejo se inauguró y ya está siendo utilizado por jugadores y cuerpo técnico de la selección hondureña.

Lea También: Presidente Hernández inaugura sede de BANHPROVI en La Ceiba

El entrenador de la Selección Nacional, Fabián Coito, se mostró satisfecho y ansioso por utilizar las instalaciones en el proceso de preparación para las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022.


Le puede interesar


Bombazo: Cavani y Telles son nuevos jugadores del Man United

Los británicos alcanzaron un fichaje estelar como el holandés del Ajax, Donny Van de Beek, quien todavía no se gana un puesto en el equipo estelar de Olé Solskjaer, pero con su talento y disciplina sin duda pronto lo veremos más seguido.

Cabe mencionar que, la apertura de la Liga fue pésima ya que perdieron ante Crystal Palace y Tottenham por escandalosos marcadores en Old Trafford.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario