Espectáculos

Luisito Comunica planea conocer Honduras próximamente

Luisito Comunica
cable color

El reconocido youtuber, Luisito Comunica, anunció en una reciente entrevista que planea visitar Honduras.

El mexicano se ha destacado por sus vídeos en los que explora diferentes cultural y disfruta las variadas gastronomías mundiales.

Lea También: Adamari López confiesa que su ruptura con Fonsi fue más dolorosa que la de Toni Costa

«De las visitas pendientes que tengo que siento que van a causar furor entre los fans de ahí son Honduras y Costa Rica, les tengo muchas ganas y siento que cuando vaya va a ser algo lindo”, manifestó el vlogguero.

Esta sería la primera vez que el joven visitaría suelo catracho, ya que en ocasiones pasadas a viajado a países vecinos centroamericanos como El Salvador y Guatemala.

Asimismo, indicó que aunque recibe comentarios negativos de ciertos lugares que visita, esto no se vuelve un obstáculo para conocerlos.

De igual manera, manifestó que siempre encuentra amor y hospitalidad en los diferentes destinos a lo que ha llegado.

«Muchas veces cuando recibes este tipo de comentarios negativos, lo que totalmente acolchona eso es que tienes un chingo de fans bien padres y que te traten bien bonito», aseguró.

Aunque aún no sea confirmado la fecha de su llegada al país, sus fanáticos hondureños se han mostrado ilusionados con la visita y no puede esperar ver a la celebridad de internet probar la baleadas.

Lea También: ¿Nuevo romance? Captan a Kanye West e Irina Shayk en romántico paseo en Francia

Luis Arturo Villar Sudek conocido en la web como Luisito Comunica acumula más de 30 millones suscriptores en su canal de Youtube, dedicado a conocer el mundo.


Más leído


Emma Coronel se declara culpable de tráfico de drogas y lavado de dinero en EE.UU.

Emma Coronel, esposa del narcotraficante, Joaquín “El Chapo” Guzmán, se declaró culpable de los cargos penales relacionados con el tráfico de drogas y lavado de dinero.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario