Nacionales

Luisito comunica comparte su visita en uno de los barrios más peligrosos de Honduras

dorada ice

Luisito comunica mostró como viven los ciudadanos hondureños en su pasada visita a la colonia Nueva Capital, en Tegucigalpa.

El mexicano Luisito, sigue mostrando a sus seguidores su travesía en cada uno de los lugares que visitó durante su estadía en Honduras.

Lea También: Alcalde de San Pedro Sula cobra cinco mil lempiras por una cita con él

A poco más de una semana de que la visita del youtuber concluyera, sigue enseñando al mundo como es la vida en el país cinco estrellas.

Está vez habló de la colonia Nueva Capital, considerada una de las colonias más peligrosas, y destaco los factores positivos y negativos de dicho lugar.

Lea También: Según el Vicecanciller de Honduras, Hernández representa en qué se convirtió el poder

El mexicano recorrió cada una de las calles de la colonia y entró en algunos hogares con el fin de conocer como se vive el día a día.

De las cosas negativas que resaltó y se vieron en su canal de YouTube, fue la escases de agua que viven todos los ciudadanos en ese sector y que deben estar comprando a cisternas.

Mira el momento aquí:

Asimismo, habló de los baños sépticos, que ante la falta de tuberías y de agua, pues la mayoría de los ya mencionados son fosas sépticas.

De igual forma visitó la escuela «Santa Teresa de Jesús», en la cual se vio sorprendido porqué los y/o (as) niños poseen una educación gratuita, debido a donaciones exteriores.

Además, dijo verse «conmovido y ver como personas están haciendo el bien por la comunidad».

También indicó que «todo lo que se hacen los maestros y maestras generan cambios positivos».

El mexicano fue acompaños por el artista Bayron Espino, quien habló acerca de su labor pues «a través del arte incentiva a otros jóvenes para desviarlos de las maras y pandillas»

Luisito, puso subir a una terraza para disfrutar de una de las mejores vistas hacia la capital de Honduras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario