Nacionales

Luis Zelaya reitera que no propuso un golpe de Estado a jefe de las FFAA

Luis Zelaya
cable color

Tras las revelaciones del jefe del Estado Mayor Conjunto, René Orlando Ponce, en las cuales señala al presidente del Partido Liberal, Luis Zelaya de proponerle un golpe de Estado, este a su arribo a Honduras procedente de Washington desmintió esos señalamientos.

El ex precandidato presidencial confirmó la reunión que mantuvo Ponce con un grupo de dirigentes liberales que él encabezaba junto a Eduardo Martell, Octavio Pineda, Enrique Ortez, Maribel Espinoza, Mauricio Villeda y Alfredo Saavedra, pero aclaró que se trató la temática de violaciones a los derechos humanos por parte de militares.

Es por ello que confesó que no le inmuta en lo más mínimo que los entes fiscales inicien investigaciones en su contra.

Lea También:  Jefe del estado mayor conjunto asegura que Luis Zelaya le pidió sacar al gobierno; el liberal lo desmiente

Asimismo, habló sobre su viaje a Estados Unidos junto con miembros de la Coalición Opositora como Salvador Nasralla y Suyapa Figueroa, con el propósito de hablar sobre el escenario hondureño actual.

Ante esta situación, explica que él no pone quejas ni en batallones, peor para que lo haga en Washington.

Para finalizar, sugirió trabajar en el interior y exterior de Honduras para alcanzar a encontrar una salida constitucional, pacífica y democrática.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario