Politica Titulares

Luis Zelaya: «Prefiero usar barba a que se me cuestione por corrupto»

cable color cable color

El excandidato presidencial del Partido Liberal, Luis Zelaya, reaccionó molesto en su cuenta de Twitter, en la que escribió un fuerte mensaje.

“Prefiero levantarme con el “pie izquierdo” o “usar barba” a que se me cuestione por corrupto (TRANS 450) o que mis actos estén condicionados a prebendas del Estado que me “obliguen” a seguir sus instrucciones. Pronto se sabrá hasta dónde llegaron componendas de “liberales” con PN”, escribió Zelaya.

Recientemente, el general retirado Romeo Vásquez Velásquez señaló que por  lucir «Barba», el expresidenciable del Partido Liberal ya se había hecho “comunista” como el fundador de Libre Manuel Zelaya Rosales.

Más leído:(VIDEO) Romeo Vásquez tacha a Luis Zelaya de volverse “comunista” como ‘Mel’

Pero….La polémica se enciende cada vez más a lo interno del Partido Liberal luego que el expresidenciable Luis Zelaya apuntara que los diputados que votaron a favor de las reformas a la ley de Privación de Dominio, serían expulsados del partido.

«No quiero especular dando nombres, solicitaremos a la Secretaría del CN la consignación de nombres. Únicamente escuché públicamente al diputado Víctor Sabillón aceptar que votó a favor de la reforma. El tema pasará al Tribunal Disciplinario como corresponde».

Lea También:Diputados del PL podrían ser expulsados tras votar a favor de la Ley de Privación de Dominio

 

Mientras el jefe de bancada del Partido Liberal en el Congreso Nacional, Elvin Santos, emitió la siguiente declaración en un mensaje difundido en redes sociales:

Elvin Santos

Estimados Compañeros:
Es una lástima que el Presidente de CCEPL, Luis Zelaya, NO sepa diferenciar entre los comentarios políticos de adversarios y ataques personales infundados.

El grupo empresarial en que he participado con antiguedad de 53 años , fundada por mi padre y hoy con más de 1300 colaboradores directos y no se cuantos indirectos, jamás ha actuado al margen de la ley.

Por eso mi familia nunca ha rechazado la participación política para poner un granito de arena para tener un mejor país. Nosotros no vamos a responder con las amenazas ni con acciones que denigren la integridad personal de la familia.

Comenta ..¿Qué mecanismo debe buscar este instituto político para solventar los conflictos?

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro