Politica Titulares

Luis Zelaya: “no lo visualizo si resta o suma, se trata de rescatar al Partido Liberal”

Luis Zelaya madre
cable color

El excandidato presidencial habló acerca de la controversial expulsión de los 17 diputados liberales

El expresidenciable liberal Luis Zelaya reaccionó ante la expulsión de 17 diputados del Partido Liberal.

Declaraciones de Luis Zelaya

[jwplayer VvJTFolp]

 

“Es una decisión del tribunal disciplinario que es un órgano independiente del Central Ejecutivo, Luis Zelaya no ha expulsado a nadie, solo presentó a una denuncia ante lo que consideró una deslealtad y un incumplimiento a la línea partidaria en flagrante incumplimiento a las líneas del partido y el tribunal disciplinario emitió una resolución”, manifestó.

Agregó que “no lo visualizo en función de si resta o suma creo que las decisiones en cualquier ente colegiado deben respetarse en función de sus estatutos y no viene el tema de si conviene o no conviene (…)”.

Lea También: Elvin Santos: “estamos dudando de que Luis Zelaya sea liberal”

“(…) cuando te ‘plegas’ (unes) al partido de gobierno en aquel famoso pacto de gobernabilidad y desde ahí empezó el Partido Liberal con su ‘amarillaje’ con el Partido Nacional y perdió su esencia y obviamente hay que rescatarlo”, denunció Zelaya.

“No tengo temor, recibí llamadas de líderes del partido desde el 27 de noviembre cuando reconocí el triunfo de Nasralla para que no lo hiciera, esos líderes del grupo oscuro que quieren seguir manipulando y plegándose al Partido Nacional”, manifestó Luis.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario