Politica

Luis Zelaya: «Las encuestas no mienten, ganaremos por seis o siete puntos»

cable color cable color

El presidenciable, Luis Zelaya, ha dejado claro que el triunfo liberal está garantizado en estas elecciones.

[jwplayer QghoRN81]

Fiel a la cita y con una gran sonrisa llegó el líder del liberalismo moderno, el ingeniero Luis Zelaya a la escuela José Cecilio del Valle en el municipio de Santa Lucía. Junto a su esposa y varios candidatos a las diferentes alcaldías y diputaciones, Zelaya confirmó que el triunfo del Partido Liberal está confirmada.

Luis Zelaya asegura la victoria liberal.

El líder político destacó al momento de introducir su voto a la urna que ejercer el sufragio es un deber de los ciudadanos por el bien de Honduras. Luis Zelaya además informó que se tiene información sobre la actualidad de varios puntos claves de votación y que no dejará que le cambien votos en el Tribunal Supremo Electoral.

Lea También: (Video) Mauricio Villeda: “El partido liberal defenderá la libertad de expresión”

«Tenemos seis o siete puntos de ventaja sobre el Partido Nacional, así lo hemos estudiado con las encuestas, el triunfo liberal está garantizado para esta fiesta cívica», comentó Zelaya mientras un mar de medios de comunicación le interrogaban sobre el tema.

Luis Zelaya ejerciendo el voto

[jwplayer v3xisUTb]

El máximo referente rojo ahora tiene en agenda acompañar a sus alcaldes en la zona norte del país, que estarán realizando el sufragio en horas de la tarde.

cable color jetstereo viaje el-ahorro