Politica

Luis Zelaya habría pagado por “desbarrancar” a Elvin Santos

tendencia Fiestas Patrias poder del amor Ikal

Intención que supuestamente habría nacido de la incomodidad que le genera a Zelaya, la presencia de Santos, así como de otras figuras partidarias.

 

Según información que ha trascendido, El presidente del Partido Liberal de Honduras, Luis Zelaya, pagó alrededor de 100 mil dólares para neutralizar y sacar de circulación al jefe de la  bancada liberal, Elvin Santos, y otras figuras ‘incómodas’ para el actual liderazgo.

Lea También: Mel: “Luis Zelaya es exageradamente mentiroso y tiene acuerdo de gobernabilidad”

El plan también consiste atraer a esta órbita al expresidenciable Salvador Nasralla y arremeter contra quienes pretendan cuestionarlo, según un informe revelado por Radio Globo y ConfidencialHN.

Zelaya desbarrancar Santos

La estrategia planteada por una empresa española de comunicación, identificada como Mosaiq establece el plan de acción que deberá seguir Zelaya y sus leales para tener un control total del liberalismo.

Zelaya desbarrancar Santos

Con el plan de acción -en manos de Zelaya- se pretende controlar la bancada y “dejar sin excusas a Elvin Santos”. Asimismo, plantea acusar sistemáticamente al expresidente Manuel Zelaya y al gobernante Juan Orlando Hernández como los íconos de la corrupción en Honduras.

Cablecolor
El Milagro