Politica Titulares

Luis Zelaya da contundentes declaraciones contra el Partido Nacional y Elvin Santos

cable color

Por su parte, Elvin Santos reveló que está en negociación con el presidente del partido, Luis Zelaya, para que esta confrontación concluya en beneficio de la unidad del partido.

El presidente del Partido Liberal, Luis Zelaya, reiteró que el Partido Liberal no hará cogobierno con el Partido Nacional.

Luis Zelaya Elvin Santos

“Hemos dicho claramente como línea partidaria que no vamos a hacer cogobierno para el Partido Nacional”, comentó.

A su criterio, a quien le puede interesar, dentro del Partido Liberal, la procuraduría o subprocuraduría, es a aquel que tiene contrato con el Estado.

Lea También: Elvin Santos a Luis Zelaya: Él debe acudir a dialogar con JOH

Sobre las diferencias con Elvin Santos, considera que: “hay que reestructurar, organizar el partido, venimos de una derrota y hay que trabajar por el partido y no pensar en candidaturas”.

Santos ha declarado en reiteradas ocasiones que dentro del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), que preside Luis Zelaya, se amenazó a los diputados con expulsarlos sino seguían las líneas de partido, lo cual no vio con buenos ojos.

Finalmente, Zelaya dijo: “De ninguna manera hay camisa de fuerza, lo único que hay son estatutos, doctrinas, son principios, pero eso no es camisa de fuerza”.

¿Está de acuerdo con la posición que ha tomado Luis Zelaya? Déjanos tu opinión.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario