Nacionales

Luis Zelaya abre las puertas a una alianza con Nasralla

Luis Zelaya y Salvador Nasralla
cable color

No descarta una alianza con el excandidato de la oposición, Salvador Nasralla aseguró este día el presidente del Partido Liberal, Luis Zelaya.

En ese sentido, Zelaya expresó que sostiene varias conversaciones con Nasralla, a quien considera como uno de los primeros líderes que alzó la voz contra la corrupción en el país.

Sin embargo, aclaró que no puede ser candidato de los liberales porque no está afiliado a esta institución político, ni cumple con varios requisitos.

Lea También: (VÍDEO) Julieta Castellanos acusa a la izquierda radical por crisis universitaria

Pero si considera posible establecer una alianza con él presentador de televisión y con todo aquel que genere algún tipo de esperanza para el país.

Asimismo, se refirió al Congreso Móvil que se desarrollará la próxima semana en Gracias, Lempiras.

“Sería un insulto para la población que se elija a los representantes Tribunal de Justicia Electoral (TJE) y Tribunal Nacional de Elecciones (TNE) en ese Congreso Móvil”, replicó Zelaya.

Lea También: Presidente Hernández pide investigar naufragio en La Mosquitia

A criterio de el excandidato liberal, “los puestos no corresponden a las personas, si no a las instituciones, se deben tener elecciones transparentes y no debe haber un muerto más por procesos electorales democráticos”.

Puntualizó en que no quieren magistrados que cometan los mismos errores del pasado.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario