Deporte Internacional

Luis Suárez ya entrena con balón, pero no viajó con Uruguay a China

El delantero azulgrana espera llegar en su mejor momento al partido contra el Manchester United por la Champions League.

El FC Barcelona inició la semana del derbi contra el Espanyol con un entrenamiento sin los jugadores internacionales convocados por sus selecciones, regresando al trabajo después de dos días de descanso.

El uruguayo se recupera de una lesión que arriesga su participación en la Champions League.

El escaso grupo azulgrana de futbolistas del primer equipo se ejercitó en el campo Tito Vilanova en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí y la principal novedad fue comprobar la fase de recuperación de Luis Suárez.

Suárez no realizó el viaje con su selección por el continente asiático.

El uruguayo realizó trabajos específicos para superar cuanto antes su esguince del tobillo derecho que sufrió en los últimos instantes del Betis – Barça (1-4), en el último partido de LaLiga en el Benito Villamarín.

Lea También: Juventus confirma que Cristiano se perderá un par de partidos

Suárez intensificó su rehabilitación, después de haberse perdido por lesión el viernes y este martes las dos victorias de los charrúas en la China Cup contra Uzbekistán (3-0) y Tailandia (0-4).

Los azulgranas enfrentan al Manchester United en los cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo.

La importante cita liguera del próximo sábado en el Camp Nou contra el Espanyol (16.15 horas), en un derbi que puede afianzar a los azulgranas un poco más en el liderato a falta de diez jornadas para la conclusión del campeonato, acelerará la vuelta de Luis Suárez.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Agréganos a Whatsapp