Deporte Internacional

Luis Suárez se levanta de su profundo sueño ante el Leganés

cable color

El atacante uruguayo, Luis Suárez, se destapó con dos goles para vencer categóricamente al modesto Leganés

[jwplayer vgP4Wyw9]

La histórica campaña que sigue manteniendo el FC Barcelona sigue su camino muy normal. Este día con un inspirado Luis Suarez, Los azulgranas confirmaron que van en serio por el título de la liga española con una modesta plantilla que no tuvo muchos cambios de la temporada anterior con Luis Enrique. Con la inesperada de Paulinho para reforzar la medicancha, la primera mitad del año lectivo sigue inspirando al conjunto de Ernesto Valverde para mantener el invicto.

Luis Suárez-Sueño-Barcelona
Messi celebra con su amigo y compañero Luis Suárez.

Dando continuidad a lo visto antes del parón por los compromisos internacionales, Ernesto Valverde puso en escena el mismo once que venció al Sevilla en el último encuentro liguero, con Paco Álcacer acompañando en el ataque a Messi y Luis Suárez. El Leganés, que encadenaba dos derrotas seguidas, situó al marroquí Nordin Amrabat como el principal referente ofensivo en una alineación titular a la que volvía Rubén Pérez tras cumplir un partido de sanción.

Lea También: Todo listo para la ‘operación Neymar’ en el Real Madrid

El Barcelona salió con la intención de dominar la posesión y construir desde la tranquilidad ante un Leganés que apostó por juntar sus líneas renunciando a la presión alta. Ese planteamiento, unido a un buen ejercicio de las coberturas defensivas, le funcionó al anfitrión y poco peligro pudieron crear los azulgranas en los primeros veinte minutos, pero no fue suficiente para el uruguayo que despertó de su largo sueño con dos goles fiel a su estilo de juego.

Luis Suárez-Sueño-Barcelona
Paulinho sigue anotando goles con la camiseta azulgrana.

El tanto  lapidario lo puso Paulinho, jugador que cada vez que ingresa  a la cancha parecer que tiene todas las ganas del mundo de callar a muchos que criticaron su llegada al club catalán. Con este resultado, el Barcelona sigue de líder en la liga española, seguido muy de cerca por un valencia que no se duerme y jugará mañana contra el Espanyol de Barcelona.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario