Deporte Internacional

Luis Suárez responde a sus detractores y deja un enigmático mensaje

Luis Suárez responde a sus detractores
dorada ice

El uruguayo fue criticado al inicio de la temporada, pero actualmente se ha puesto el equipo al hombro con la lesión de Messi.

Sin lugar a dudas, Luis Suárez salió de El Clásico con un envión anímico impresionante. Su espíritu combativo y capacidad goleadora lucieron en su mejor momento de la temporada en el 5-1 que se le propinó al Real Madrid en el Camp Nou el domingo.

Luis Suárez responde a sus detractores
El uruguayo fue una máquina incontrolable el pasado domingo frente al Madrid.

Suárez habló sobre la semana que tuvo en lo personal y también en lo profesional con Sport 890 de Uruguay y fue muy honesto en sus comentarios. Mencionó de nuevo lo orgulloso que se deben sentir sus compañeros de equipo tras la victoria del pasado fin de semana.

“Muchos dudaban de lo que podíamos dar sin Leo en los últimos dos partidos a causa de su lesión. Tanto en el partido del Inter como el del Madrid, había una expectativa de cómo íbamos a rendir como equipo. Como grupo y como equipo tenemos que estar orgullosos de lo que hicimos», comenzó diciendo el artillero suramericano.

Luis Suárez responde a sus detractores
El uruguayo le respondió a todos sus críticos que pensaron que estaba acabado.

El delantero está consciente de lo que representa Messi en un club como el Barcelona, pero que siempre se prepararon por si en algún momento el argentino no estaba fino para resolver en los momentos claves del partido.

Lea También: Solari debuta con importante victoria sobre el Melilla

Suárez también revivió instancias del partido del domingo y compartió lo que sintió cuando anotó su tercer gol del partido. “Cuando la picás y hacés el tercero, vivís un momento loco.”  Para Suárez fue como un sueño. “Para cualquier jugador hacer tres goles increíble, pero imaginen lo que contra el Real Madrid. Los disfruté muchísimo.”

Luis Suárez responde a sus detractores
El artillero de 31 años está dispuesto a competir con cualquier «9» que llegue al vestuario.

También bajó un poco los decibeles y se mostró muy realista cuando se habló se la posibilidad de que el Barça esté buscando otro delantero.  “Es lógico. En primer lugar, con la edad que tengo y con la trayectoria que tengo debo estar por encima de las críticas,” mencionó Suárez.

El futuro es un poco incierto para el uruguayo, pero no existe duda que ha hecho un gran trabajo llevando la carga de ser el delantero del Barcelona. Un puesto que parecía maldecido por la cantidad de futbolistas que portaron el «9» y llegaron con bombos y platillos.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario