Deporte Deporte Internacional

Luis Suárez: “Sin ser gran cosa sumar de visita es importante, a Honduras le fue peor por ser local”

Honduras
cable color

Honduras y Costa Rica empataron 0-0 en la cuarta fecha de la octagonal de Concacaf rumbo a Qatar 2022, un resultado justo según manifestó el entrenador de los ticos, Luis Fernando Suárez.

Luego del partido que se llevó a cabo en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, el exdirector de la “H” resaltó que para ellos obtener puntos de visita es importante, mientras que para un Honduras que fue local es un pésimo resultado.

“Sin ser gran cosa estar de visita y sacar un punto nos favorece a Honduras le tuvo que saber peor, por el hecho que estaba de local”, dijo.

Lea También: VIDEO: Honduras y Costa Rica empatan en exhibición de Keylor Navas

El colombiano enfatizó que el marcador final fue preciso, ya que cada selección tuvo una mitad de juego en la que fue mejor, del mismo modo, valoró la actuación de su portero Keylor Navas, quien fue figura al detener los ataque de los catrachos.

Luis Suárez señaló que jugar contra la bicolor es difícil, pero lograron llevarse un punto a casa gracias a su orden en el campo.

“Jugar acá es complicado, el clima por la mucha humedad y ante un equipo bien armado, desde el portero hasta el delantero estuvimos bien parados y me quedó con esa sensación de un buen primer tiempo y que pudimos hacer más en el segundo”, expuso.

Ticos y catrachos siguen sin ganar en la eliminatoria mundialista de Concacaf, posicionándose en el sexto y séptimo lugar respectivamente, ambos con tres puntos.

Lea También: Fenafuth: Fabian Coito seguirá como DT de la “H” pase lo que pase en octubre

Después de este empate, Honduras se prepara para visitar a México en el Estadio Azteca, entretanto, Costa Rica recibirá a El Salvador en el Estadio Nacional de San José, los dos encuentros pactados para este domingo 10 de octubre.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario