Nacionales Politica Titulares

Luis Redondo convoca a sesión legislativa en el Congreso Nacional este martes

Redondo
cocacola finalreina traicionada

Uno de los presidentes del Congreso Nacional, Luis Redondo, convocó a una sesión presencial en el Hemiciclo Legislativo este martes (01/02/2022) a partir de las 3:00 pm.

Redondo, manifestó en las últimas horas a un medio televisivo que el impase entre los legisladores del Partido Libertad y Refundación (Libre), “debe pasar”.

Redondo

Lea También: VIDEO| Bases de Libre exigen ser tomados en cuenta con puestos de trabajo

“Este impase va a tener que pasar, ojalá que pase pronto porque entre más tiempo pase no nos vamos a detener, pero para ellos no es conveniente”, aseguró Redondo.

Asimismo, el congresista expresó que confía en que los diputados disidentes de Libre regresen al CN y se pueda establecer un diálogo entre ambas partes.

Por otra parte, agregó que cuando el diputado Jorge Cálix, regrese al Hemiciclo Legislativo hablarán sobre diferentes proyectos.

Lea También: Este lunes comenzará la etapa de conclusiones del caso de los hospitales móviles

De igual forma, Redondo, enfatizó que él tiene experiencia para llegar a consensos importantes.

“Yo los invito a que regresen, que se desmarquen de este tipo de posiciones porque se los van a llevar de encuentro, cuando no se lo merecen todos los electores de su partido”, añadió.


Quizá le pueda interesar:


Ministro José Cardona asegura que en la SEDIS trabajará “gente del Partido Libre”

SEDIS

El nuevo ministro de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (SEDIS), José Cardona, se apersonó este lunes (31/1/2022) en el Centro Cívico Gubernamental (CCG) para tomar posesión de su cargo.

Asimismo, el funcionario detalló que, junto a él a la entidad estatal llegarán nuevos empleados pertenecientes al Partido Libertad y Refundación (Libre).

“Este es un gobierno del Partido Libre, esa es la gente que ganó las elecciones”, externó.

 Lea También: ALARMANTE| Continúan las muertes por Covid-19 en la capital

Por otra parte, a Cardona se le preguntó si en esta entidad habrá trabajadores del Partido Salvador de Honduras (PSH), con quien hicieron una alianza, a lo que respondió que cada institución se le asignaron secretarías específicas.

Etiquetas
sera que es amor CC IK

Acerca del Autor

Avatar

Kate Padgett

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario