Nacionales

Luis Redondo se reunirá con autoridades de la embajada de EEUU en Honduras

cable color

El diputado y presidente de una de las Juntas Directivas del Congreso Nacional, Luis Redondo, anunció que este día sostendrá una reunión con autoridades de la embajada de Estados Unidos en Honduras luego de recibir una llamada de esa misión diplomática en el país.

De acuerdo al titular del Poder Legislativo apoyado por la presidenta constitucional de la república, Xiomara Castro, Luis Redondo, sostuvo una comunicación con miembros de la embajada de EEUU en Honduras.

Lea También: Yani Rosenthal revela que Junta Directiva del CN reconoce como la ganadora

Ya alguien de la embajada americana se comunicó conmigo y estaremos conversando con ellos después de la sesión que vamos a realizar con los directivos del congreso este día”, expresó el congresista elegido por 49 diputados propietarios como presidente de la Junta Directiva del hemiciclo legislativo.

Si bien confirmó que hoy (lunes 24 de enero) irá a la reunión, aseveró que no conoce los temas que abordarán en dicho encuentro.

Lea También: Comunidad internacional llama a la calma y el dialogo tras los incidentes en el Congreso Nacional

Por otra parte, manifestó que una tercera opción para elegir un presidente del Congreso Nacional, no sería viable ya que ellos tienen un mandato dado por el pueblo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario