Nacionales Politica Titulares

Luis Redondo confirma que será el próximo presidente del Congreso Nacional

dorada ice

El diputado electo por el departamento de Cortés, Luis Redondo, confirmó este día la información dada a conocer por Once Noticias hace unos días de que el congresista asumirá en enero la presidencia del Poder Legislativo.

Por medio de redes sociales, el actual diputado por el Partido Innovación y Unidad (Pinu), Luis Redondo, reconoció que tiene el visto bueno de la presidenta electa, Xiomara Castro, y del designado presidencial, Salvador Nasralla.

Lea También: Presidente Hernández niega que su incorporación al Parlacen sea por buscar inmunidad

Honrando el Acuerdo Democrático, he recibido el apoyo de la presidenta electa y del vicepresidente, Salvador Nasralla, para asumir la presidencia del Congreso de la República”, escribió el legislador.

Asimismo, indicó que a partir de hoy iniciará sus aproximaciones con las distintas bancadas y publicó un documento en el que se puede observar cómo estará integrada la directiva del Poder Legislativo.

Lea También: Kelvin Aguirre niega rumores de que las FFAA intervinieron para que dieran primeros resultados en elecciones

Luis Redondo asumirá la titularidad del Congreso Nacional por el periodo 2022 – 2026 y de esta manera, Libertad y Refundación cumple el acuerdo con el Partido Salvador de Honduras, de que sería el designado presidencial quien seleccionaría al presidente de ese Poder del Estado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario