Politica

Luis Redondo y Marlene Alvarenga de nuevo lavan sus “trapos sucios” de forma pública

cable color cable color

La presidenciable del Partido Anticorrupción, PAC, Marlene Alvarenga, le dijo al diputado Luis Redondo, que ya no lo considera como miembro de su partido.

La discusión comenzó en que si debe o no devolver Alvarenga el dinero que recibió como pago de la Deuda Política, mismo que Redondo considera que es de él, porque ya había cancelado de su pecunio los compromisos contraídos por el PAC durante el proceso anterior.

Al manifestar Luis Redondo que acudirá ante ella con facturas en mano de los gastos en que incurrió, Alvarenga le respondió que no es a ella a quien debe entregar las facturas, sino que a Salvador Nasralla.

Porque él recibió 16 millones 647 mil lempiras, “no pretenderá Luis Redondo que por tres millones 400 mil lempiras, de los cuales yo los necesito para la campaña presidencial, le vaya a pagar una deuda que quien tuvo que habérsela pagado es Salvador Nasralla”, afirmó.

En contraparte Redondo le aclaró, “por si se le olvida o no lo quiere mencionar, que la deuda política que se pagó, fue gracias a los votos que recibió Salvador Nasralla, eso no lo está recibiendo el partido gracias a Marlene”, enfatizó.

Mientras que Alvarenga aseguró que ante solicitud girada al Ministerio Público, le fue entregada una copia certificada de  los cheques, con lo que procedió ante el Tribunal Superior de Cuentas, que constató que el hermano de Luis Redondo fue quien recibió los cheques, aseguró La presidenciable del PAC.

De esto, Redondo respondió, que sí es cierto que su hermano recibió los cheques, mismos que fueron depositados en las cuentas del PAC, “esa parte le hace falta aclarar a Marlene Alvarenga”, aseguró.

Luego Alvarenga reprochó a Redondo que durante las elecciones primarias del mes de mayo anterior, en Siguatepeque, éste había amenazado a “su gente” y que por tal motivo le habían cerrado una urna.

Lea También: Luis Redondo, junto a un grupo de diputados la emprenden contra los magistrados del TSE

También manifestó que desde el municipio de Villa Nueva le han informado que Redondo anda diciendo que no voten por ella, que voten por Salvador Nasralla, por tal motivo, ella ya no lo considera como miembro del partido, “sino que lo considero que es de la izquierda, totalmente de la izquierda”.

Al respecto, El diputado Redondo le recordó a Alvarenga que es abogada y que como tal sabe que como representante oficial del Partido Anticorrupción no puede cerrar las puertas a nadie, sin incurrir en responsabilidad legal por acción u omisión

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario