Deporte Nacional

Jugador Mundialista llegará a reforzar la zaga olimpista

cable color cable color

El defensa panameño Luis Ovalle estaría llegando este fin de semana para ser presentado con el Olimpia de cara al inicio del Clausura 2018 y la Liga de Campeones Concacaf.

El internacional lateral izquierdo panameño Luis Ovalle se convertirá en el primer fichaje de peso para el Olimpia esta temporada. El jugador llegará este fin de semana a suelo catracho a firmar su contrato y comprometerse con la institución merengue. Ovalle es exjugador del Deportes Tolima colombiano, club en donde también militó Eddi Hernández.

primer fichaje olimpista
El defensor ha sido pieza clave en la clasificación de Panamá a Rusia 2018.

Una fuente cercana al jugador y al club cafetero confirmaron a un medio escrito del país la llegada del peligroso extremo. » “Ya está todo oficial, viaja este fin de semana a Honduras para jugar en Olimpia”, comentó la persona que permaneció en el anonimato sobre el jugador que tuvo participación como titular en la selección panameña, que recientemente consiguió su clasificación directa al mundial de Rusia.

Lea También: Olimpia y Motagua podrán jugar Concachampions en el extranjero

Ovalle, de 29 años de edad, llega con un buen nivel competitivo de un liga que ha ido ha conseguido un buen nivel en América del Sur. El canalero llegó al Tolimpa procendete del Zamora, equipo venezolano, el pasado mes de junio.

primer fichaje olimpista
El lateral izquierdo celebró la primera clasificación a un Mundial por parte del combinado canalero.

Este será el tercer fichaje que realiza el Olimpia, luego de confirmar a Rony Martínez  y a Diego Reyes unas semanas atrás. Luis Ovalle llega como respuesta ante la fallida negociación de los albos con el jugador Ever Alvarado, quien no aceptó una oferta que realizó la directiva.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario