Espectáculos Internacional Nacionales Virales

Lo vuelve a hacer | Luis Miguel se enfada en pleno concierto y su reacción se hace viral

   
cable color

El famoso cantante mexicano Luis Miguel nuevamente fue el protagonista de un «berrinche» en uno de sus tan aclamados conciertos en Chile, esta vez, debido a una falla técnica que no le permitió ingresar tal y como lo tenía previsto.

A lo largo de los eventos de Luis Miguel, uno de los momentos más emblemáticos es cuando se proyecta la imagen del «Sol», un guiño a su apodo, mientras él emerge de una plataforma al mismo tiempo.

Sin embargo, en la Arena Movistar del país, los seguidores esperaban con gran entusiasmo la llegada del famoso, pero el equipo técnico cometió un error al hacer aparecer primero a Luis Miguel en el escenario, y minutos después proyectaron la imagen del astro, lo que causó una situación incómoda para él.

El interprete de la canción «La Incondicional», no pudo ocultar su frustración y manifestó su descontento con pequeñas pataditas en el suelo. A pesar de esto, en los videos se pueden ver los gritos eufóricos de sus seguidores.

 Mira el momento aquí:


Más sobre este tema:


VIDEO | Internautas recuerdan cuando Luis Miguel agredió un sonidista durante un concierto

La gira de conciertos de Luis Miguel históricamente han tenido episodios polémicos, y en las últimas horas, usuarios en las redes sociales han viralizado el momento en que agredió a uno de los ingenieros de sonido mientras interpretaba uno de sus grandes éxitos en 2019.

El episodio ocurrió en la ciudad de Panamá, Luis Miguel se encontraba cantando ‘Decídete’ cuando el audio comenzó a fallar. Después de unos segundos, el artista volteó a ver a los miembros de su staff y camina hacia donde estaban las coristas que seguían con la canción.

Al llegar a donde están se nota que regaña al ingeniero de sonido y después le avienta el micrófono.

 Mira el momento aquí:

Lea También: ¡El Sol de México en Honduras! | Luis Miguel en concierto, conoce cuándo y dónde

Debido a su comportamiento, los internautas no dejaron pasar la ocasión para criticarlo y algunos reírse del incidente.

En pleno 2023 «El Sol» sigue siendo el protagonista de «escándalos» durante su gira de conciertos, el último es la versión que lo acusa de utilizar un doble en el espectáculo que brindó en Buenos Aires, Argentina.


GALERÍA| ¿Un doble?😯 Fans sorprendidos ante cambio físico de Luis Miguel al inicio de su Tour 2023

Una de las giras más esperadas de este 2023 en el continente ya ha iniciado, pues el mexicano Luis Miguel ya dio sus primeros conciertos en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Muchos anhelan que el “Sol de México” llegue a sus países para cantar sus exitosas canciones, al momento que, ya cientos de videos circulan en la web.

Lea También: “¿ERA ESTRATEGIA?” | El nuevo sencillo de Natti Natasha tras polémica por supuesta infidelidad

No obstante, esto no es de lo único que se está hablando, pues una nueva polémica ya está envolviendo al intérprete de “La Incondicional” por su sorprendente cambio físico.

Muchos cibernautas aseguran que su aspecto luce totalmente diferente que el de hace unos meses, otros cuantos aseguran que está utilizando un doble para que sea este que suba al escenario.

Esto debido a que el cantante luce “delgado”; siendo algunas de las reacciones que no parecía Luismi comparándolo más bien con el productor Sergio Mayer, asimismo con Alexis Ayala y Diego Boneta.

En otro extremo, sus fanáticos aseguran que son comentarios sin fundamento y que probablemente haya perdido peso por alguna dieta; también adjudicaron a su edad.

Luis Miguel

Este tipo de teorías son muy frecuentes en el internet, en especial con los famosos, tal es el caso de Avril Lavigne y Britney Spears.

Lea También: VIDEO | Roxana Somoza comparte su romántica y última cita en Corea del Sur con su pareja


Lo que no se puede negar es que causó un enorme furor Luis Miguel con el comienzo del Tour 2023 en Sudamérica, con la excelente voz que lo caracteriza y una energía en el escenario, a pesar de haber pasado varios años alejado de los espectáculos.

Luis Miguel
Foto archivo: Luis Miguel
azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario