Espectáculos

Luis Miguel resuelve demanda presentada por su ex mánager

cable color cable color

El cantante mexicano Luis Miguel alcanzó un acuerdo con su ex mánager, quien lo demando por incumplimiento de contrato, según habían informado abogados de ambas partes.

 

Los abogados de William Brockaus  exmánager del cantante , presentaron documentos que señalan que Luis Miguel había cumplido con el fallo del año pasado que lo obligaba a pagar un millón de dólares.

El cantante debía comparecer este jueves en la corte federal de Los Ángeles por orden de la jueza, pero tras el acuerdo se da por resuelto el conflicto.  De este modo Interprete del bolero,  ya no tendrá que presentarse este jueves a una audiencia en Los Ángeles en la que se lo iba a interrogar sobre sus finanzas y se iba a determinar cómo pagaría el monto, como originalmente se había previsto.

De acuerdo con el diario Reforma, el cantante pagó un millón 43 mil dólares que debía desde junio de 2016 a William Brockhaus.  Los abogados difundieron que el acuerdo se hará llegar en las próximas horas a la corte federal de Los Ángeles y a la corte federal de Nueva York, en donde existía un litigio pendiente.

El cantante Mexicano tiene otra demanda por incumplimiento de contrato, al no concretar una gira de conciertos con su compatriota Alejandro Fernández y está también en juicio por un préstamo a Warner Music México por tres millones 650 mil dólares, el cual no ha podido pagar.

 

Lea También: (Esto pagó Luis Miguel para quedar en libertad)

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario