Nacionales

Luis Guillermo Solís ejerce su voto e insiste en combatir el déficit fiscal

cable color

Pasadas las 7:30 a.m. el Presidente de la República, Luis Guillermo Solís, se hizo presente a emitir su voto en el Colegio México de Barrio Aranjuez, acompañado de la Primera Dama, Mercedes Peñas.

Solís, vestido de blanco fue neutral al mostrar su apoyo y su deseo de que todo el día el proceso electoral transcurra en completa paz.

Antes de votar, el mandatario hizo hincapié al déficit fiscal y la deuda pública como los principales retos que debe asumir el gobierno durante los próximos años.

«Tal y como lo he dicho durante tres años y medio, sin parar, en todas partes el déficit fiscal y la combinación de éste con la deuda. No he dejado de repetirlo ahora resulta que pareciera que es cosa nueva, y que se ha descubierto un fenómeno que nos ha afectado desde hace varios años, sigo insistiendo en ello, no hay problema mayor en este momento que ese», expresó el Presidente.


El jerarca también incentivó a todos los costarricenses a salir a votar para elegir «un mejor gobierno que el mío».

«Hoy vengo como presidente a hacer el mismo ejercicio cívico de hace cuatro años. Hay que salir a votar para que la democracia se fortalezca y para que elijan a un presidente mejor que yo, un gobierno mejor que el mío», comentó Solís.

Luego de las declaraciones de Luis Guillermo Solís se le consultó al candidato oficialista, Carlos Alvarado si consideraba que él podía realizar un mejor gobierno tal y como lo dijo el mandatario.

«Es difícil las comparaciones, pero ciertamente yo he aprendido mucho, aprendí incluso del primer gobierno del PAC que a él le tocó asumir, entonces llevo juventud, pero mucha mucha experiencia para hacer las cosas bien por la gente, llevo el deseo de gobernar para todos y todas los costarricenses, entonces llevo eso en el corazón, mucha generosidad para cuando hay un error corregir, pero hacer las cosas bien con inteligencia, con fuerza y con amor patrio», manifestó.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario