Deporte Nacional

Luis Garrido explota contra las decisiones de Jorge Luis Pinto

cable color

El volante del Club Olimpia no se ha quedado callado y lanza duras críticas para el proceso que está llevando el técnico colombiano

El futbolista Luis Garrido, mundialista con Honduras en Brasil 2014 y que inició el proceso eliminatoria rumbo a Rusia 2018 con Jorge Luis Pinto, ha sorprendido este viernes al atacar directamente al seleccionador colombiano tras ser eliminado de la Copa Oro 2017 a manos de México en Phoenix.

Garrido sufrió una terrible lesión con la selección hondureña.

Garrido, elemento que dejó de ser parte de las convocatorias debido a una fuerte lesión sufrida contra México, en el Estadio Olímpico, fue claro con sus palabras al decir que el proceso que ha llevado el colombiano ha sido malísimo, sobre todo con las equivocaciones que ha realizado con las convocatorias de jugadores.

El mediocampista hondureño estuvo fuera de las canchas por varios meses.

«Es un torneo malo, el profesor Jorge Luis Pinto no sé qué estará pensando, seguramente muchas cosas, pero debería darse cuenta de los errores que está cometiendo», inició diciendo el volante que realiza los trabajos de preparación con el Olimpia en la capital del país.

La relación de Pinto con los jugadores se ha vuelto muy crítica.

Luego aclaró un poco más: «Yo pienso que hay que ser humano y darse cuenta cuando uno está cometiendo muchos errores, él tiene que ser humano y aceptar cuando se equivoca».

Lea También: Boniek no aguanta más y hará un llamado muy especial

Garrido tiene la peor imagen de Pinto

Al ser consultado si existe una relación cordial entre jugadores y seleccionador en las concentraciones, el mediocampista merengue sorprendió al mencionar todas las interioridades que ocurren dentro de los microciclos del combinado nacional.

Garrido no ha sido tomado en cuenta recientemente en las convocatorias.

«El jugador no quiere estar en la Selección hermano, el que diga que quiere estar es mentiroso. Uno que ha estado ahí le ha tocado experimentar, se han dado muchas cosas. El grupo no está conforme», declaró garrido.

Estas reacciones probablemente llevarán un poco más de polémica a la ya complicada situación en la que está metida la selección. El mismo Boniek García salió como un mediador para que los jugadores que no quieran venir a los trabajos de la bicolor, regresen para arreglar un barco que lleva un rumbo incierto y peligroso.

Lea También: Los memes no perdonan la pésima participación de la bicolor nacional

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario