Deporte Internacional

Luis Fernando Suárez firmó con el Barranquilla de Colombia

cable color cable color

El colombiano era opción para tomar las riendas del seleccionado nacional, pero decidió quedarse dirigiendo en su país.

El exseleccionador de Honduras, Luis Fernando Suárez, acaba de ser contratado como entrenador del Junior de Barranquilla. Así lo confirmaron los dirigentes de dicho club.

El extécnico de la Bicolor, se convirtió en nuevo estratega del Junior de Barranquilla.

El colombiano dirigió con éxito al equipo catracho que logró una tranquila clasificación a la Copa del Mundo celebrada en Brasil, el año 2014.

Suárez nacido en Medellín en 1959 viene de entrenar a La Equidad, equipo que hizo una buena campaña en la liga colombiana a pesar de contar con un plantel modesto.

Suárez fue una opción fuerte para entrenar a la selección catracha.

Antes, Suárez estuvo al frente del seleccionado de Ecuador -al que clasificó para el Mundial de Alemania 2006– para luego arribar al balompié catracho que estaba pasando por un momento de renovación.

Lea También: Mbappé confiesa que su día más feliz lo vivió en el Real Madrid

En el torneo colombiano ganó un título con Atlético Nacional en 1999; también dirigió al Deportivo Pereira, Deportivo Cali, Deportes Tolima, Aucas (Ecuador), Juan Aurich (Perú), Universitario (Perú), Dorados de Sinaloa (México) y La Equidad (Colombia).

Así anunciaron al cafetero como el nuevo técnico del Junior de Barranquilla.

Luis Fernando Suárez empezará su trabajo con el equipo rojiblanco el 5 de enero de 2019 junto a Armando ‘Piripi’ Osma, César Gaitán y José María Pazo, que completarán la nómina de preparadores.

cable color jetstereo viaje el-ahorro