Deporte Internacional

Luis Enrique debuta con importante victoria sobre Inglaterra

cable color cable color

La nueva era de la selección española inició con pie derecho, venciendo al combinado inglés por dos goles a uno.

Luis Enrique debuta y gana su primer partido con la Selección de España.

[jwplayer vN0wxjw1]

 

España ganó este sábado 2-1 a Inglaterra en Londres dentro de la nueva Liga de Naciones, en el debut de Luis Enrique al frente de la ‘Roja‘.

España logró su primera victoria, tras quedar eliminado de Rusia 2018.

Marcus Rashford adelantó a los ingleses (11), pero dos minutos después Saúl Ñíguez empató (13) y Rodrigo Moreno remató un saque de esquina para hacer el 2-1 (32).

El partido representó el debut de Luis Enrique en el banquillo de la ‘Roja’.

La nueva ‘Roja‘ de Luis Enrique fue de menos a más en el estadio de Wembley, en un partido que empezó con homenaje a Harry Kane, que recibió la bota de oro como mejor goleador del pasado Mundial de Rusia-2018, en el que Inglaterra acabó cuarta.

España fue de menos a mas en el partido celebrado en Wembley.

A los 11 minutos, Shaw metía un pase medido al área, que remataba Rashford para hacer el 1-0, pero apenas dos minutos después, Rodrigo llegaba hasta la línea de fondo y dejaba atrás un balón que Saúl alojó en las redes inglesas (13).

Lea También: Medio argentino revela que Maradona llegará a dirigir a la “cuna del narco”

Con España dominando, llegó el segundo gol cuando Thiago botó una falta desde la izquierda, que Rodrigo remató en boca de gol arrancando desde atrás para hacer el 2-1 (32).

La sangre nueva de España le dio la primera victoria al técnico debutante.

Tras el descanso, España siguió dominando la pelota, salvo en los últimos minutos, cuando los ingleses se lazaron a buscar de manera desesperada salvar el compromiso con un empate que al final nunca llegó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro