Deporte Deporte Internacional

Luchador donará su cerebro para investigación de daños por golpes

cable color

El luchador de artes marciales mixtas, Paulo Costa, donará su cerebro cuando muera, para que se investiguen los daños causados por los golpes durante su carrera.

Paulo Costa manifestó lo importante que sería esa investigación a su cerebro, porque ellos como luchadores de artes marciales mixtas desconocen el daño que los golpes pueden causar a sus cerebros.

Lea También: Cristiano Ronaldo rompe la cuarentena y se va a fiesta de cumpleaños

Según comento el deportista, a medida va avanzando la edad de los peleadores, comienzan a olvidar cosas, los reflejos son más lentos y presentan problemas al hablar.

Afirmó que lo poco que ha investigado sobre ese órgano del sistema nervioso, es que las células se van perdiendo con los años, ya que no pueden regenerarse.

Lea También:OFICIAL: Eliminan ascenso y descenso en el fútbol mexicano

Ante esa situación, el luchador considera terminar su carrera a los 36 años, alcanzando los mayores logros posibles y evitar más daños físicos a su cuerpo.


También le puede interesar


SORPRESA | Descubren pasado “gay” del novio de la mamá de Neymar

Luego que la madre de Neymar, Nadine Gonçalves de 52 años, sorprendiera al mundo al anunciar su noviazgo con el modelo Tiago Ramos, las redes sociales se han llenado de rumores que le agregan más surrealismo a la historia.

Según varios testimonios, Tiago Ramos mantuvo varias relaciones sentimentales con hombres antes de salir con la madre de Neymar, incluso uno de sus romances fue Mauro, el cocinero del propio futbolista en el PSG.

Además, un relacionador público de nombre, Irinaldo Oliver, asegura ser otro de los novios de Tiago Ramos, y contó su aventura al diario ‘O Dia’

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario