Cine

Luca, la nueva película original de Pixar invita a pasar un verano inolvidable

cable color cable color

Pixar Animation Studios anunció que su próximo estreno en cines será Luca. Enrico Casarosa, nominado a un premio Óscar, dirigirá la nueva historia que contará con la producción de Andrea Warren.

“Luca”, nos llevará a un pueblo de la Riviera italiana para contarnos el increíble verano de un niño repleto de helado, pasta y viajes en scooter. Él compartirá esa experiencia con su nuevo mejor amigo.

Lea también: Danna Paola será la voz de “Raya” en la versión en español de Disney

Pero, todo corre peligro por un tremendo secreto: “son monstruos marinos” que proviene de otro mundo situado justo debajo de la superficie del agua.

Por su parte, el director Casarosa, explicó, “esta es una historia profundamente personal para mí, no solo porque está situada en la Riviera italiana, donde crecí, sino también porque lo que hay en el centro de esta película es una celebración de la amistad.

Lea también: La actriz Skai Jackson de Disney usa palabras hondureñas en sus redes sociales

“A menudo, las amistades de la niñez determinan el rumbo de las personas en quienes queremos convertirnos, y esos vínculos son el corazón de nuestra historia en LUCA”, agregó.

Asimismo, anunció, “entonces, además de la belleza y el encanto de la costa italiana, nuestra película presentará una aventura inolvidable de un verano que cambiará fundamentalmente a Luca”.

La buena noticia es que habrá que esperar poco, ya que su estreno en cines está previsto para el 18 de junio de este año.

Tráiler:

[jwplayer drs4t9Ec]
Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario