Deporte Nacional

Duelo de hondureños en España fue enmarcado con tributo a Juan Carlos García

cable color

El Barcelona B, club de Anthony Lozano, fue superior al Tenerife de Bryan Acosta, que perdió tres goles por uno en un resultado sorpresivo para muchos.

[jwplayer z7eNVg2Z]

El Barcelona B, equipo en el que milita el artillero catracho Antony «Choco» Lozano, derrotó 1-3 al Tenerife de Bryan Acosta en el estadio Heliodoro Rodríguez por la Jornada 23 de La Liga 123 de España. La sorpresa de la jornada para muchos, puesto que los blanquiazules ostentan una buena posición en el segundo campeonato más importante de España.

Bryan Acosta disputó los 90 minutos como titular ante el Barcelona B.

Lozano jugó hasta los 66 minutos y esto marcó la primera vez que estos dos hondureños se miden en el fútbol de la madre patria. Acosta con el Tenerife ha sido catalogado como el mejor extranjero de diciembre, mientras que a Lozano le han llovido las críticas por la falta de gol.

La sorpresa de la jornada en la segunda división fue la victoria azulgrana en Tenerife.

El Barcelona B pudo sacar tres valiosos puntos en casa del Tenerife gracias a un hat-trick del juvenil Carles Pérez y con eso llegan a 24 unidades y quedan ubicados en la posición 19, sigue en puesto de descenso.

Lea También: Comienzan a desfilar los candidatos para dirigir a la bicolor nacional

Previo al partido, ambos compatriotas disfrutaron de un momento especial, cuando en la pantalla del Heliodor Rodríguez, la imagen de Juan Carlos García, se mostraba ante el publico de Tenerife y se realizó un minuto de silencio para el jugador que disfrutó de seis meses con la institución chicharrera.

La victoria del conjunto de Lozano le inyecta motivación para las próximas jornadas.

Los ‘isleños’ se complican en la tabla y se quedan en la posición 11. Ahora el equipo de Bryan Acosta que jugó los 90 minutos se alistan para enfrentar al Valladolid, mientras que el Barcelona B lo hará ante Granada.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario