Deporte Nacional

¡Lozano sobrevalorado! La gran mentira del Barcelona B

Anthony Lozano no tuvo su mejor participación con Honduras en los encuentros de repechaje.
dorada ice

Varios medios nacionales han arremetido contra el jugador legionario Anthony Lozano y su actuación en los partidos de repechaje

Comienzan las criticas, excusas y señalamientos de los responsables del fracaso de la selección hondureña en su camino a Rusia 2018. En esta ocasión, varios medios se han ensañado con la poca productividad que presentó Anthony Lozano en ambos partidos de repechaje contra el combinado australiano. ‘Choco no regreses’, titulaban varios medios escritos de la capital sobre el artillero legionario que se desempaña futbolísticamente con el Barcelona B de la segunda división española.

Lozano-Mentira-Barcelona
Lozano no respondió a la confianza que depositó Pinto en el.

Los catalanes han dejado claro que el club que desee hacerse con los servicios de Anthony, tendrán que pagar 50 millones de euros, una cifra bastante elevada para un jugador que en los últimos partidos con su selección fue uno más y le quitó el cupo a dos delanteros como mucha hambre de gol. En 180 minutos con la bicolor, ‘Choco’ no pudo ser ese hombre gol en el que Jorge Luis Pinto confió toda la Eliminatoria. Jugadores como Eddie Hernández y Carlo Costly morían por estar en cancha, pero no fueron de la partida.

Lea También: Fuertes declaraciones de Costly después del fracaso hondureño

Durante su visita a la sala de redacción de Oncenoticias.hn, el ex mundialista Gilberto Yearwood comentó que Anthony Lozano era un delantero poco común en el fútbol, debido a que su falta de pasión y coraje eran características negativas para los hombres de ofensiva.  Para el ex técnico del Motagua, el colombiano Jorge Luis Pinto debió haberse jugado la eliminatoria con el ‘Cocherito’ Costly o con la torre Hernández.

Lozano-Mentira-Barcelona
El Barcelona ha tasado a Lozano en 50 millones de euros. ¿Los vale?

Jugadores que aman sus contratos, sus sueldos estratosféricos, pero se les olvida donde nacieron y a quien se deben. Lo más lamentable en este proceso es haber tenido al técnico que cobró más en la historia del fútbol hondureño y a eso le debemos sumar lo poco que deja el colombiano para el bienestar de la próxima competencia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario