Deporte Nacional

Lozano provoca sentimientos encontrados para sus entrenadores

cable color

Al ex técnico de Anthony en el Tenerife, José Luis Martí, le hubiera encantado tener al legionario catracho una temporada más en su plantilla

La nueva sensación en la segunda división del fútbol español, Anthony ‘choco’ Lozano, ha dejado una huella muy especial para dos técnicos. El ex, José Luis Martí, se deslumbra en elogios para un jugador que el considera muy especial e importante para lo que logró el club Tenerife la temporada pasada, cuando llegó con grandes posibilidades de clasificación a la primera división en una final contra el Getafe.

Lozano es un a pieza importante para técnico Gerard López.

«Me hubiese gustado tenerle un año más aquí, pero no ha podido ser. Es un gran futbolista, pero el Barcelona tendrá jugadores para suplirle», dijo el estratega cuando se le consulto sobre el duelo que tendrán este lunes frente al club filial del Barcelona. Lozano no tomará partida en este encuentro por el compromiso que tiene con la selección hondureña en las eliminatorias.

Lea También: Liga 1,2,3 cataloga al “Choco” Lozano como el mejor de la jornada

En repetidas ocasiones Gerard López, actual estratega de Lozano, ha confirmado la importancia del hondureño para el proyecto deportivo que tiene con los «mini» azulgranas. Para el español, ‘choco’ brinda la seguridad e tener un elemento con mucha experiencia, que se convertirá en un líder para el grupo de jóvenes atacantes para esta nueva temporada en la Liga 1,2,3.

Lozano se ganó el cariño de todos los aficionados del Tenerife.

Anthony Lozano jugó dos temporadas con el equipo blanquiazul marcando 10 goles en cada una de ellas, ganándose el cariño de toda la afición canaria. Con el club culé, la esperanza de gol catracha ya saboreó las mieles de las redes en su primer encuentro oficial frente al Valladolid.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario