Deporte Nacional

Anthony Lozano: noveno hondureño que debuta en la primera división española

cable color cable color

El legrionario catracho obtuvo su oportunidad para debutar este día con el Girona FC y estuvo en el campo los últimos 20 minutos.

Resumen del partido Sevilla vs Girona FC

[jwplayer SSX71atk]

El delantero hondureño Antony «Choco» Lozano debutó con Girona en Primera División de España. Ingresó a los 63 minutos en la derrota de su nuevo club ante el Sevilla, rompiendo así casi 23 años sin ver a un catracho en la liga de las estrellas.

Anthony Lozano ingresó a los 63 minutos de la segunda mitad.

Los últimos legionarios que tuvieron participación fueron Carlos Pavón y Amado Guevara el año de 1995 y fueron dirigidos por el mismo Rafa Benítez, quien comenzaba a realizar sus primeros pasos como técnico en España.

El club gironés no pudi ganar en el Sánchez Pizjúan.

La sombra voladora jugó nueve partidos y el ‘lobo’ apareció en ocho oportunidades. Luego de esta aventura ambos jugadores regresaron al fútbol azteca, donde obtuvieron buenos resultados.

Lea También: Lesión de Stuani abre la posibilidad para debut del ‘Choco’ Lozano

Pablo Machín, nuevo entrenador del ‘choco’, señaló que el hondureño »ha tenido un excelente remate que contuvo Sergio Rico. La valoracion en general es positiva en cuanto a la imagen y no al resultado».

El próximo partido del Girona es el viernes 16 de febrero en el Estadi Municipal de Motilivi contra el Leganés, luego se verá las caras con el poderoso FC Barcelon, el sábado de febrero.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario