Deporte Nacional

Lozano no piensa en una posible salida del Girona

cable color

El hondureño tuvo dos partidos soñados ante el Atlético de Madrid y ahora piensa en su futuro con el conjunto gironés.

El delantero catracho del Girona, Anthony Lozano, se ha mostrado muy feliz de poder haber si parte de una histórica clasificación a los cuartos de final de la Copa del Rey. 

«Choco» fue pieza clave para la histórica clasificación del Girona en Copa del Rey.

En las palabras del artillero nacido en Yoro, se siente una gran satisfacción y alivio, ya que estaba viviendo difíciles bajo el mandado del técnica, Eusebio Sacristán.

«Significa mucho para la ciudad, para el club (clasificar a cuartos en la Copa del Rey) porque es segundo año en primera división porque tiene una misión clara que es mantener la categoría. Este es un triunfo para toda la ciudad, la gente lo está viviendo con mucha alegría, igual nosotros los jugadores y es algo histórico porque el club nunca había llegado a estas instancias», fueron las primeras palabras de Lozano.

El gol de Lozano le dio vida a un equipo catalán que debía viajar a Madrid en busca de la clasificación.

Lozano además alabó la decisión de su entrenador para incluírlo en ambos partidos como titular. Esto ayudó al momento anímico del futbolista, que estaba viviendo una verdadera pesadilla por su prolongada sequía goleadora.

Lea También: Roger Rojas quedará enmarcado en la historia de la LD Alajuelense

«Es algo positivo porque nos da confianza y estamos todos contentos. El entrenador es el más feliz por esta clasificación y en especial conmigo después de la clasificación ya que en el partido donde anoté en la ida fue porque confió en mí», expresó Anthony a un medio local.

Una posible salida del conjunto español nunca se le ha cruzado por la mente al hondureño.

Las críticas le han llovido a Lozano, pero eso no significa que ya piensa en su temprana salida del Girona: «Estoy contento por el gol y más por tener minutos en Copa del Rey, para mí significa mucho anotar y tener participación. El gol me dio confianza y estoy en un estado de forma bueno y me siento feliz, nunca se me cruza por la mente salir del equipo», concluyó el legionario hondureño.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario